epelpad

La bicicleta + eficiente del mundo!Kiero una!

La bicicleta + eficiente del mundo!Kiero una!




Les traigo una belleza de transporte, el velomóvil ¿qué les puedo decir? El sueño del pibe y la piba...



salud

evolución



Si preguntamos sobre el record de velocidad al mando de una bicicleta seguramente estaréis pensando en el ciclismo profesional, el Tour de Francia y bicicletas ultra delgadas. Sin embargo el record de velocidad en este tipo de vehículos lo poseen las bicis reclinadas con carenado, que son capaces de llegar a la asombrosa cifra de 130 km/hora, superando el límite de velocidad permitido en nuestras carreteras.

Si estas pensando que 130 Km/hora es mucho, deberías saber que en realidad se puede rebasar fácilmente los 200 Km/hora sobre una bicicleta en condiciones “especiales”. Nos referimos a los descensos en bicicleta sobre nieve, o detrás de un vehículo, es decir sin resistencia al viento.

Ciertamente semejantes velocidades no están al alcance de todo el mundo. Por eso hay empresas, como Beyss que fabrican bicicletas con carenado ayudadas por un motor eléctrico para subir cuestas.

Su diseño estrella es el Go-One 3, sin duda el vehículo de tracción humana más eficiente del mundo. Gracias a su diseño y la incorporación de tres ruedas es estable y de fácil manejo, puede llevar equipaje en la parte posterior, no emite CO2 y además puede usarse en días de lluvia sin problemas.

El freno lo pone el precio, pues en su modalidad básica cuesta 9000 dólares, con todos los extras puede llegar hasta los 15.000, lo que no ayudará mucho a su popularización.

A veces ser ecológico es sinónimo de millonario.





futuro

bikes

bicicleta

Bicis


triciclo
El Sinner Mango. Un lujo.





VIDEO. VELOMÓVIL DE CERCA




link: http://www.youtube.com/watch?v=2wQKhgIQNRA&feature=player_embedded#!


bici
El Sunrider. Precios desde $10.700 (dolares). Un convertible


ecologica



tricicleta


La bicicleta + eficiente del mundo!Kiero una!






VIDEO. VELOMÓVIL DESDE ADENTRO



link: http://www.youtube.com/watch?v=gDRjmU_E820&feature=player_embedded




VIDEO. VELOMÓVIL DESDE AFUERA



link: http://www.youtube.com/watch?v=ys0zYb6lBig&feature=player_embedded






Para mí es la evolución del famoso triciclo...


salud




y de los cartings a pedal...


evolución





futuro




Por supuesto, a partir del lanzamiento de este novedoso vehículo, aparecieron vehículos alternativos como estos. Esto es lo que ofrecen al público...



Las Tricicletas Hase KLIMAX son un vehículo revolucionario que proporciona los pilotos la oportunidad de protegerse de las inclemencias del tiempo con facilidad.

La mayoría de los triciclos o Velomóviles (una bicicleta de tracción humana o el coche que utiliza una capa dura en beneficio de aerodinámica y protección contra la intemperie) utilizan una cáscara dura para proteger al piloto contra el viento o la lluvia, pero el peso de la cáscara dura atrapa el calor en el interior del vehículo (lo que lo hace insoportable). Además, debido a los materiales utilizados para desarrollar la cáscara, se eleva el precio enormemente.

Estas tricicletas ofrecen una alternativa al evitar un caparazón duro y utilizar un techo fácil de quitar hecho de tela resistente a la intemperie.

El único detalle es que aún se encuentran en fase de prototipo, pero se espera que sean lanzadas en la primavera de 2012. El precio estimado de venta es $ 10.517 USD.




bikes

bicicleta

Bicis

triciclo


bici

ecologica






No entendí bien qué haces con la cabeza cuando llueve si andas en esta "tricicleta"... jeje!






tricicleta





Me quedo con el velomóvil, y la bici de siempre...jeje



La bicicleta + eficiente del mundo!Kiero una!

salud

evolución






KROMY



Fuente 2: http://www.glits.mx/post.php?idblog=1625

8 comentarios - La bicicleta + eficiente del mundo!Kiero una!

5mith +1
futuro
Parece ser Ron Perlman ese
BurnBsAs -1
Qué "bicicleta" no se le llama a un vehículo de dos ruedas? Si tiene tres sería el triciclo más rápido del mundo no la bicicleta...
kolakis -4
eso es cualquiera menos una bici
FaTaL3RRoR -4
Horrible, prefiero toda la vida la mountain bike.