Delegación egipcia con ropa nike falsa


La pipa de la feria


La firma Nike se percató de que la delegación de Egipto llegó a los Juegos Olímpicos de Londres con ropa deportiva de su marca, pero falsa. A raíz de la denuncia de la empresa de la pipa, el COI le ordenó al Comité Olímpico Egipcio retirar todas las prendas de sus participantes.

nike


El Comité Olímpico Egipcio (COE) parece no haber elegido el mejor proveedor de ropa para competir en Londres 2012, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) le ordenó retirar todas las prendas deportivas de sus participantes.

El veto al equipaje se debe a una denuncia por parte de la compañía Nike, que alertó al organismo internacional sobre el posible uso de réplicas falsas de sus productos en la competición. "Nike se percató recientemente de que el COE optó por un proveedor que les ha proporcionado calzado y prendas de vestir falsas de la marca", declaró un portavoz de la compañía al diario The Telegraph.

"Lo son. Las bolsas por ejemplo tenían un gran símbolo de Nike en la parte delantera, pero su cremallera era de Adidas", confirmó Yomma Khalaff, atleta del equipo egipcio, a través de su cuenta en Twitter.

BANG Showbiz l Montevideo Portal

londresegipcio

falsas