Lewandowski le costaría 45 millones al Chelsea


El Borussia Dortmund ha rechazado la oferta de 23 millones de los 'blues' y les piden que doblen la cantidad para dejar marchar al polaco

liga


Roberto di Matteo sigue sin encontrar un recambio de garantías para el puesto de delantero centro que dejó tan huérfano Didier Drogba en el Bridge. Tras varios intentos por ahora infructuosos de vestir de blue a Hulk, ahora las miras de los dirigentes del Chelsea están puestas en Alemania.

Según afirma el Daily Mail, el Chelsea estaría muy interesado en el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, y habría realizado una oferta de 23 millones de euros. Pero la respuesta que se ha encontrado del equipo germano ha sido muy negativa.

El Dortmund no sólo ha rechazado la oferta, sino que le ha asegurado al Chelsea que sólo se plantearían vender a su estrella por prácticamente el doble de la cantidad ofrecida, es decir, unos 45 millones de euros. El club es consciente de que Lewandowski es uno de los delanteros más cotizados de Europa, no en vano están detrás de él muchos grandes, como el United. Por ello querrán sacar tajada y, si no se vende, mejor.

Porque el objetivo del Dortmund es conservar al ariete de la selección polaca para poder revalidar por tercera vez el título de la Bundesliga y conseguir esta vez hacer un gran papel en la Champions League, competición que se les resiste desde hace muchos años.

Robert
aleman