Sebastián D’Angelo fue el arquero de Boca en el primer partido de la gira. Se mostró seguro, intervino en dos jugadas de gol y se mantuvo firme en su primer partido como titular.



Fue el número uno con el 12 en la espalda. Cumplió con su trabajo y se mostró como una alternativa para el cuerpo técnico que hoy no cuenta con un Agustín Orión lesionado. Sebastián D’ Angelo sumó minutos en la primera de Boca y se llevó un triunfo en el primer encuentro con el conjunto titular. El Xeneize le ganó 2 a 1 a Millonarios en Colombia y el arquero elegido por Falcioni para iniciar la gira, mostró que está en condiciones de ocupar el arco de Boca.

Ante la partida de Sosa y la lesión de Orión, D’ Angelo quedó como el arquero titular del conjunto de la Ribera. Y ayer rindió una prueba difícil en la que muchos ojos estaban puestos sobre su actuación. Anoche, Boca empezó a acomodar las piezas internas de un equipo que está nuevamente en formación. Falcioni probó a Cellay en el fondo durante una parte del partido, lo puso al juvenil Álvarez e hizo jugar a Viatri y Silva desde el arranque.

Julio César prueba, piensa en un equipo que lo convenza para iniciar el campeonato frente a Quilmes y por eso alterna en los puestos a los diferentes jugadores que tiene en el plantel. Ayer le tocó a Sebastián D’ Angelo pasar la prueba. Tapó dos mano a mano, mostró presencia para ordenar desde el fondo y lucidez en las salidas rápidas. El pibe tiene espalda para bancar la presión y se mostró para que el cuerpo técnico sepa que pueden contar con él.



Textos: Redacción Boca Juniors
Fotografías: Photogamma