Balotelli: A las piñas con un Linyera.

Balotelli desde que terminó la Eurocopa, la cual perdió por 4 a 0 en la final contra la mentira de España, ha tenido dificultades para dominar su carácter particular.
Últimamente se lo vio en cuanto antro de mala muerte haya por Ibiza aniquilando su billetera hacia nuevos horizontes. Como referencia tenemos la fiesta que protagonizó donde gastó más de 6000 Euros con bebidas alcoholicas y travestis de alta calidad.

Balotelli: A las piñas con un Linyera.

A la salida de un restaurant de la ciudad de Torino cuando se lo vio a Balotelli con su novia, repentinamente un Vagabundo los perpetro con una frase no muy agradable : " Eh amiguita, te agarro y te lleno de huesitos la panza "
Mario espontáneamente fue tranquilizado por su novia, pero ante la insistencia del transeúnte con sus frases de mal gusto reaccionó de tal manera que el Vagabundo tuvo que ser hospitalizado por traumatismos múltiples.

demanda

Según allegados de Dan Taylor, Antiguo veterano de guerra en Vietnam y Golpeado Vagabundo, demandaría a Balotelli por daños, perjuicios y lucro cesante ya que no podría seguir mendigando por las calles.
Balotelli sin dar comentarios, volvió a los entrenamientos de su club actual, Manchester City esperando el comienzo de la Premier League.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Balotelli: A las piñas con un Linyera.

@FacuChiin +10
todos los dias noticas de supermario
@Flighter -4
POR QUE NO TE PONES LA VERDADERA NACIONALIDAD CANGURITO
@FerrCarp +4
Es un genio Balotelli, yo lo re banco !
@hister666ss
Cesar982 dijo:piñas

si hay no leiste o que? solo que estos se hacen pasar por mujeres
la fiesta que protagonizó donde gastó más de 6000 Euros con bebidas alcoholicas y travestis de alta calidad.
@lex122 -1
Vagabundo HDP
@rogilerak +2
la mentira de España ???

mejor la mentira de su post... puro crap!!!!!!!!!!!!