Messi y Puyol vuelven a entrenar con sus compañeros

El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar este jueves con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento

Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario.

Messi se prepara para Romperla otra temporada mas



Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y este jueves por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Barça B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz.

Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.