El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La decepción de Bardach

La cordobesa, quien consiguió el bronce en Atenas, quedó eliminada, al igual que Pereyra, quien volverá a competir el próximo viernes.

La decepción de Bardach

No era el final que ella quería para su carrera olímpica, tras la sorpresiva y resonante medalla de bronce que logró en Atenas 2004. Después de ese logro, tanto en Pekín 2008 como hace minutos, en la capital inglesa, Georgina Bardach salió última en su serie clasificatoria.

"¿Y ahora qué viene? Si es necesario no volver más, no vuelvo más. Ahora, a descansar", resume la cordobesa tras completar con el peor registro su fase clasificatoria.

"Salí muy lento, los últimos 30 metros de pecho fueron buenos, voy a hablar con mi entrenadora para ver cómo lo vio", explica Bardach, que marcó un tiempo de 4m57s 31/100 en los 400 metros combinados y terminó 34ª sobre 36 competidores. "Todavía estoy sorprendida, no me esperaba este tiempo", analiza, en caliente, apenas segundos después de salir del agua.

La cordobesa era consciente que llegar a una final no estaba a su alcance: "Siempre fui realista y en los Juegos sabía para qué estaba. Volví a disfrutar de la natación por lo menos y llevarme una mejor sensación de cómo me fui en los Jugos de Pekín". En aquellos Juegos de 2008, Georgina terminó con un alarmante tiempo de 5m00s87/100. "En Pekín ni siquiera tocaba el agua, sufrí mucho esa carrera", recuerda. En Atenas, cuando alcanzó el podio, clavó el reloj en 4m37s51/100.

Comentarios Destacados

@grasun +6
esta tomuer siempre fue una mentira..

La que da bronca es la Pareto tiene unos huevos esa enana.. perdió dos por doble penalización.. merecia una medalla mínimo..

7 comentarios - La decepción de Bardach

@Mal-Boro +6
venimos para el orto hasta la peti la eliminaron judo
@grasun +6
esta tomuer siempre fue una mentira..

La que da bronca es la Pareto tiene unos huevos esa enana.. perdió dos por doble penalización.. merecia una medalla mínimo..
@Alacanilla +2
esta tomuer nunca acepto meterse politicamente, nunca acepto este regimen, de ahi, a que nunca le dieron UNA MIERDA PARA ENTRENAR, ya en el 2008 antes del campo la habia insultado a la hipocrita que dice que nos gobierna porque el senard era un DESASTRE.

AHORA SE VOLVIO A DEMOSTRAR LO MISMO, EL DEPORTE OLIMPICO EN ARGENTINA ES UN DESASTRE SALVANDO ALGUNO QUE OTRO.

porque a la peti JAMAS LE DIERON BOLA Y APARECIO EN PEKIN Y TODOS SE COLGAORN DE ELLA.

EN ARGENTINA EL DEPORTE OLIMPICO ES UNA MENTIRA SENCILLAMENTE PORQUE LA SECRETARIA DE DEPORTES ES UN DESASTRE.

EL CHANTA DE WERTHEIN RECIEN COMPRO APARATOS EN FEBRERO DE ESTE AÑO.
@fordfalcon24 -1
le dicen muerta y mas de uno no debe ni saber nadar, hablan boludeces desde un escritorio nomas!
@naranjito +1
¿Por qué decepción ? ¿ya llegó Bardach a la meta?
@danielcba2004
una tarada esta piba , y encima desde que nació lo único que hizo es pedir plata para poder entrenar . Es como que cada uno pida plata para ir a trabajar . Andá a cagar culiada !