Se acabó la espera


La Selección argentina de vóley inicia este domingo su sueño olímpico ante Australia, el equipo del conocido Jon Uriarte. "Espero que la inexperiencia no nos juegue una mala pasada", dijo el DT Weber.

Se acabó la espera. Después de tanta ansiedad la Selección argentina de vóley debutará en los Juegos de Londres. Será frente a Australia, equipo dirigido por el conocido Jon Uriarte, por el inicio del Grupo A (arranca 10.45 hora argentina). Ambos conjuntos chocaron por última vez en 2010, en amistosos disputados en Bolivar y Tandil, con sendos triunfos para el local.

Un dato: los 12 jugadores argentinos tendrán su debut olímpico, contemplando que en Beijing, la Selección no clasificó y que hubo un importante recambio en el último tiempo. “Llegamos muy bien, va a ser un partido complicado. Tenemos un plantel joven que disputará su primer Juego. Esperemos que la inexperiencia no nos juegue una mala pasada y que podamos suplirlo con juego, entrega y personalidad”, señaló el DT Javier Weber en la previa. La ilusión está en marcha.