¿Será El Muñeco Maldito de Liniers?
Lo dijo el Manáger Cristian Bassedas: Vélez va por un delantero. Y ante la salida confirmada de Mauro Iván Obolo, los cañones apuntarían a Facundo Ferreyra.

Facundo Ferreyra nació un 14 de marzo de 1991, en Lomas de Zamora. Es apodado "Chuky", mide 187 centímetros y debutó en Banfield (club actual), a los 17 años.

En la Institución del Sur disputó un total de 49 partidos, convirtiendo 17 goles. Además, tiene 16 encuentros jugadores con la Selección Sub 20, en la cual convirtió 10 goles.

En la tarde del viernes y confirmado por dirigentes velezanos, hubo una reunión entre los popes de Liniers y el presi de Banfield Eduardo Spinosa en un lujoso hotel.

¿Cómo es la situación?

Banfield le prometió al jugador una venta en el actual mercado de pases. Vinculado con un equipo francés, "Chuky" no vería con malos ojos jugar en la Argentina. Fue Racing el que se acercó y preguntó primero, pero ofreció un dinero no convincente para El Taladro. River preguntó condiciones, pero no avanzó. Y ahí surgió Vélez, de la mano de Cristian Bassedas quien le viene poniendo el ojo desde hace meses atrás.

El tema es que Banfield quiere un porcentaje alto en una futura venta. Saben que tiene un gran futuro. Pero, ahí surgirían las trabas. Desde Francia vinieron a llevárselo, sin embargo las negociaciones fracasaron porque querían la totalidad del pase.

La reunión finalizó con un hasta luego y no con un adiós. Se volverán a juntar y puede haber novedades positivas, siempre y cuando ambos cedan un poco.

¿Dejaron ir a Obolo porque ya hay reemplazo? ¿Será el Muñeco Maldito de Liniers?