Messi, el rey de los amistosos

Messi no afloja


En su primer partido en la era Vilanova anotó tres goles para el triunfo del Barcelona por 8-0 sobre Raja Casablanca, en un amistoso. Además, fue el capitán del equipo.


Messi, el rey de los amistosos


Lionel Messi es una máquina de hacer goles. No iba a jugar por un golpe en uno de sus gemelos, pero los organizadores amenazaron con no pagarle al Barcelona si la Pulga no estaba en la cancha. Entonces el rosarino salió al campo del estadio del Raja Casablanca, en Marruecos, debutó con Tito Vilanova como técnico, fue capitán y metió tres goles. Como si nada...

En el primer tiempo, Barcelona metió cinco goles y en todos tuvo participación Messi. En el primero y el quinto habilitó a Alexis Sánchez, y anotó del segundo al cuarto. Siempre a toda velocidad, dejando rivales en el camino como postes y definiendo de zurda arriba, contra un palo y con el arquero vencido. Impecable.

En el complemento, Barcelona redondeó la goleada con tantos de Dani Alves, de penal, Sergi Gómez y Deulofeu, que había reemplazado a la Pulga a los 18 del segundo tiempo. Javier Mascherano también fue titular en el equipo de Vilanova y salió en el complemento.

Comentarios Destacados

18 comentarios - Messi, el rey de los amistosos

@Tomasdrk +20
si no mete goles, pechito, si mete goles, amistoso, si mete goles, equipo chico, si mete goles, ah en el barcelona se pasa a 6, fue de rebote aca.
y asi muchisimas mas, forros
@misael347 -3
lo unico lindo del post el avatar de la tipa
@thonny19 +3
y tu un simple plebeyo ,te dolio tanto el... bardero.
@lumix123 +10
q crapera que sos rubia... como te atreves a hablar de messi y de futbol... Si supieses algo bueno ...
@ElZapa +8
rubiainteligente dijo:
Tomasdrk dijo:si no mete goles, pechito, si mete goles, amistoso, si mete goles, equipo chico, si mete goles, ah en el barcelona se pasa a 6, fue de rebote aca.
y asi muchisimas mas, forros

yo nunca dije nada, cuanda haga un gol en un partido importante con nuestra seleccion lo aplaudire.

por mi que en barcelona hace 1.200.000.000 de goles en 2 partidos, no me importa, ningun argentino es hincha del barcelona.

No necesitas que un jugador tenga puesta tu camiseta para considerarlo el mejor.
A Messi siempre lo criticaron con la seleccion siendo un pibe, recien ahora esta empezando a demostrar lo que tuvo siempre. En el barcelona es obvio que la rompio por las bestias que tenia de compañeros, no podes pedirle que se ponga LA SELECCION ARGENTINA al hombro con 22 años. Es el mejor del mundo y ojala sea el mejor de la historia, los años lo diran.
@pepin50
Ya traje la canchita, es un bacilon ver como se matan entre Argentinos.
@helll_phoenix_22
Bueno seria cerrar el post porque ya se armo quilombo
@fcangelus
pero que desastre de post no se que me da mas lastima el post o el que lo posteo........!!!