Brutales maltratos anti humano a jóvenes chinos para mejorar el rendimientos en las Olimpiadas

Niños Chinos maltratados para JJ.OO


dijo:Nadar durante tres horas con manos y pies atados a los 10 años de edad o recorrer 3.550 kilómetros en menos de dos meses a los ocho son algunos de los casos más recientes de "entrenamientos paternos" en China para conseguir un hijo olímpico. Prácticas que son catalogados por los expertos como maltrato infantil.[/quote]

chinos




El vídeo muestra el maltrato de los entrenadores a los niños.




link: http://www.youtube.com/watch?v=-12aC-hQIS0

deportes



dijo:El primer caso mencionado en la provincia central de Hunan, cuando una niña de 10 años, Huang Li, nadó durante tres horas atada de pies y manos en el río Xiangjiang, afluente del Yangtsé, según ha publicado la agencia china Xinhua.

Según el padre, un profesor de secundaria, la niña es un "prodigio de la natación" y el año pasado ya nadó sin parar durante nueve horas seguidas una recorrido de 14 kilómetros en el Li Shui, precisamente el río cuyo nombre el propio padre escogió, sospechosamente, para bautizar a su hija.

Huang nadó sin ningún tipo de medida de protección ni seguro debido a problemas económicos, algo que el padre espera solucionar en futuras ocasiones. "La próxima vez nadará más tiempo y la seguiré en un bote para garantizar su seguridad".

Los testigos de la escena cuestionaron los motivos de Huang para obligar a su hija a nadar en esas condiciones. "Sus padres deberían darse cuenta de que están maltratando a la niña", ha afirmado una madre a Xinhua.

Esta nueva polémica se produce después de que en agosto la pequeña Zhang Himin, de ocho años de edad, llegara a Pekín tras recorrer 3.550 kilómetros en menos de dos meses desde la isla de Hainan, en el extremo sur de China, bajo un estricto plan de entrenamiento ideado por su progenitor, según una información que ha divulgado el rotativo 'Beijing News'.

Durante los 55 días que duró la "proeza" de la pequeña atleta maratoniana, ésta se levantó cada jornada a las 02.30 de la madrugada para recorrer 65 kilómetros diarios mientras su padre, Zhang Jianmin, un empresario, la seguía en una bicicleta motorizada.
[/quote]