Con goles de Agüero y Tevez, el Manchester City triunfó fácil en un amistoso en Malasia

En Kuala Lumpur, los "Ciudadanos" se presentaron ante el Malasia XI, al que derrotaron por 3 a 1 por los tantos del "Kun", el "Apache" y Adam Johnson. Además, Pablo Zabaleta también estuvo desde el arranque en un juego preparatorio para la temporada que se avecina. Mancini, muy contento: "Se están entendiendo muy bien".

Con goles de Agüero y Tevez, el Manchester City triunfó f

Luego de una pretemporada en Austria, el plantel del Manchester City se afina con una serie de amistosos que le permitirán llegar con rodaje al inicio de la temporada en Europa, en la que tendrá una cargada agenda. Además de disputar la Premier League y la Champions en 2012/2013, también disputará mano a mano la Community Shield, lo que se asemejaría con una Supercopa nacional en otros países del Viejo Continente.


Contra el Malasia XI en Kuala Lumpur, los dirigidos por Roberto Mancini se impusieron 3 a 1 y dos de los tantos fueron de argentinos. Sergio Agüero abrió el marcador a los 17 minutos, mientras que ya en el complemento, Carlos Tevez estiró la ventaja (a los 3 minutos). Cinco más tarde, Adam Johnson liquidaría el pleito, en el que solamente habría tiempo para el descuento sobre el final de Azamuddin. En tanto, Pablo Zabaleta también fue titular.


El entrenador de los “Ciudadanos” se fue muy conforme con la actuación y en particular, se refirió a la dupla de ataque argentina que parece estar afilada. “Teníamos confianza hace dos semanas y ahora tenemos más. Sergio jugó muy bien y su entendimiento con Carlos es constante desde la temporada pasada”, los aduló Mancini, quien los tiene como una de las principales alternativas. Aunque cabe destacar, también pelearán un lugar con Mario Balotelli y Edwin Dzeko, entre otros.