Opaca y desorganizada pretemporada del Xeneize
Otra vez Boca se impuso en los penales y gano un torneo

Boca y All Boys empataron 1-1 pero en los penales Boca se llevo la victoria. Fue realmente pobre lo visto en Venezuela. Sin ideas y sin un despliegue que haga ilusionar. Y le teníamos fe a los pibes. En el primer tiempo una escapada de ellos termino en penal por una clara infracción de Sebastián D´Angelo sobre el atacante que termino con amarilla para el arquero y gol. No paso demasiado aunque Boca intento All Boys se paro bien y cuido el resultado sin arriesgar demasiado. Así y todo Boca no inquieto al arquero del equipo de Floresta. El segundo tiempo siguió con la misma monotonía y parsimonia. El empate llego a los 43 tras un centro a la salida de un tiro libre que ejecuto Paredes y Flores convirtió con un cabezazo fuerte y esquinado. En los penales la historia fue otra. En Boca convirtieron todos y ellos erraron los primero 3. Así termino 4-1 en la serie y Boca se trae una copa de verano que no alcanza para disimular las malas actuaciones del equipo y lo desdibujado que se ve a la institución que ha perdido el rumbo.
La verdad que creo que si Boca termina del 10mo al 5to puesto en el torneo inicial nos tenemos que dar por satisfechos, dadas las cirscunstancias.

El Charter que iba a tomar el plantel no sale y se quedan hasta mañana al mediodía en tierras venezolanas. Boca analiza pedir postergación... Desastre organizativo de Boca. O avivada para postergar. Sea como sea es un bochorno.


Formaciones:

Boca: Sebastián D'Angelo; Leandro Aguirre, Christian Cellay, Brian Flores, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Ezequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

All Boys: Lucas Di Grazia, Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Cristian Varela, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Friedrich; Ángel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas. DT: José Romero.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 18' Ángel Vildozo (A). ST: 44' Brian Flores (B)

Amonestados: ST: 22' Diego Rivero (B), 36' Maximiliano Coronel (A), 43' Santiago Múñoz Montoya (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Guillermo Fernández por Nicolás Colazo (B), 15' Ricardo Noir por Orlando Gaona Lugo (B), 19' Leandro Paredes por Cristian Álvarez (B), 19' Emmanuel Perea por Fernando Sánchez (A), 19' Santiago Múñoz Montoya por Nicolás Martínez Vargas (A), 24' Cristian Erbes por Exequiel Benavídez (B), 25' Facundo Quiroga por Jonathan Ferrari (A), 30' Iván Borghello por Ángel Vildozo (A), 36' Oscar Ahumada por Juan Cruz Careaga (A), 41' Juan Pablo Rodríguez por Elvio Friedrich (A)

Penales:

Boca: Nicolás Blandi (gol), Leandro Paredes (gol), Christian Cellay (gol), Ricardo Noir (gol)

All Boys: Juan Pablo Rodríguez (erró), Iván Borghello (erró), Carlos Soto (gol)

Oscar Ustari le puso tinta a su vínculo con Boca y ya está a disposición de Julio César Falcioni, quien lo conoce de Independiente. Si bien D'Angelo viene firme, el ex Getafe podría atajar el sábado ante Quilmes.

Oscar Ustari finalmente selló a su vínculo con Boca. Se hizo esperar la firma, pero el arquero, proveniente del Getafe, ya le puso tinta a su contrato. Así, está a disposición de Julio César Falcioni, quien lo conoce de su paso por Independiente.

Ustari competirá en el puesto con Sebastián D'Angelo, quien viene teniendo buenos rendimientos en los amistosos del Xeneize. Habrá que ver qué piensa hacer JC, quien podría incluirlo entre los titulares para el cruce del sábado ante Quilmes.

"Es un año para volver a sentirse feliz, para ser el Ustari de antes, donde uno entraba a la cancha y se sentía único. Hacía un tiempo que venía lidiando con otras cosas, como las lesiones. Espero este año cambiar la suerte para mí y poder volver a ser lo que fui", contó más tarde en diálogo con Rock & Pop. Está todo Osky, después de firmar contrato con los dirigentes Marcelo London y el vice Moscariello.



campeon11futbol