suarez y roso a la final de remo

HISTORICA ACTUACION DE SUAREZ Y ROSO EN REMO!!!


suarez y roso a la final de remo





La dupla del doble par masculino ganó su serie de semifinales y el jueves buscará una medalla en la definición. Además, Santiago Fernández se clasificó a las semifinales del sngle scull.
Ariel Suárez y Cristian Rosso realizaron una tarea histórica para el remo argentino al imponerse en su serie de semifinales doble par masculino en los Juegos Olímpicos. La pareja argentina registró un tiempo de 6:19.40 y consiguió el pase a la definición, donde buscará una medalla.

Además, Santiago Fernández se clasificó a las semifinales en la categoría Single Scull de remo, tras finalizar en la segunda posición en cuartos de final. El bonaerense de 35 años, que está por cuarta vez en los Juegos Olímpicos, completó el trayecto en un tiempo de 7:01.57 y quedó a 4.51 del sueco Lassi Karonen.

La jornada de martes para la Argentina la abrieron la dupla integrada por Mika Kraljev y Clara Rhoner, que terminó en el quinto y último puesto del repechaje en la categoría doble peso ligero femenino. La pareja nacional registró un tiempo de 7:40.72 para transitar los dos mil metros de competencia y quedó a 26.90 del equipo estadounidense, por lo que quedó sin chances de medalla y el sábado disputará la Final C para ordenarse entre el 13º y el 18º lugar.

En las semifinales del doble peso ligero masculino, Miguel Mayol y Mario Cejas culimnaron en la quinta posición -sobre seis- con un tiempo de 6:48.21 y quedaron a 11.17 de Cuba. El binomio había accedido el sábado a esta instancia con la tercera colocación en su serie y su próxima presentación será entre mañana y pasado en las semifinales C para acomodarse entre el 13º y el 24º escalón.

La Argentina también estuvo representada por Lucía Palermo, quien terminó quinta -sobre seis- en los cuartos de final del Single Scull femenino. El tiempo registrado fue de 8:06.47, quedó a 27.11 de la china Xiuyun Zhang, y competirá para finalizar entre el 13º y 24º puesto.

7 comentarios - suarez y roso a la final de remo

@BenjaminEsposito
rodrieoy dijo:
BenjaminEsposito dijo:cele puto


y vos de que son de ferro o de racing doble camiseta

soi triple camiseta de vele de ferro y de racing y ahora tambien de los andes. vo so del cele sos puto
@404_Not_Found +1
Bien nene.. este es el Suarez con huevo..