Deportes Tolima, quiere ser campeón de la Sudamericana

Deportes Tolima, quiere ser campeón de la Sudamericana

El Deportes Tolima, de buen desempeño en las últimas temporadas del torneo local, jugará su tercera Copa Sudamericana, en la que debutará este martes frente al actual campeón venezolano, el Deportivo Lara, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El técnico Jorge Luis Bernal ha puesto su confianza especialmente en el trabajo de los delanteros paraguayos Robin Ramírez y Juan Maciel, último refuerzo en llegar al equipo, y de gran olfato goleador, para sacar un buen resultado en casa que les permita disputar con tranquilidad el partido de vuelta en Venezuela.
Destaca de igual manera en el equipo local el guardameta también paraguayo Anthony Silva, que imprime confianza en la defensa del equipo tolimense.

El conjunto del centro del país se ha caracterizado por tener un juego colectivo y dinámico en el que ha sido protagonista un jugador como Cristian Marrugo, de buen desempeño a la hora de distribuir el balón en el centro del campo.

El equipo de Bernal comenzó con triunfo su participación en la Liga colombiana de fútbol, en la que superó por 2-1 al Patriotas de Boyacá, en la primera jornada que se disputó el pasado fin de semana, para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

El Deportivo Lara, por su parte, arribó el sábado a Ibagué con la mira puesta en confirmar la buena campaña que lo ha llevado a ganarse los campeonatos de los torneos Apertura y Clausura de Venezuela.

El técnico Eduardo Saragó enfrenta su primera gran empresa del año fuera del país con cinco incorporaciones entre quienes están 'la Pulga' Gómez y el goleador internacional José Torrealba con los que espera que su equipo siga creciendo y no se resienta de las bajas sufridas, entre ellas, la del argentino Diego Cochas, contratado por el Deportivo Táchira.

El equipo rojinegro ha adquirido también los servicios del zurdo argentino Ignacio Anívole para apuntalar un equipo en el que además tendrán cabida el juvenil Francisco Wasquier y el defensa Pedro Boada, quien llega del Monagas.

El conjunto venezolano realizará hoy un único entrenamiento en horas de la tarde en Ibagué, en la Cancha de Club Campestre de la ciudad.

- Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Christian Marrugo, Danovis Banguero; Juan Maciel y Robin Ramírez. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Deportivo Lara: Liebedskin; Mosquera, Rey, Maidana, McIntosh; Mea Vitali, Suano, Gómez, Pérez Greco; Valoyes, Torrealba. Entrenador: Eduardo Saragó.

Árbitro: El peruano Henry Gambetta.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora: 21:30 local (02:390 GMT).

Fuentes de Información - Deportes Tolima, quiere ser campeón de la Sudamericana

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Deportes Tolima, quiere ser campeón de la Sudamericana

@BandicootCrash Hace más de 2 años +2
tolima tiene un equipazo, Libertad extraña a Robin

campeon
@antonyelcapo Hace más de 2 años
Pero tienen Que traer a wilmer medina

el es mejor

deportes