El Rojo juega mas tarde en Rosario

Por pedido de Boca, que se demoró para volver de una gira en Venezuela, a Independiente le corrieron el partido dos horas más tarde. En el último triunfo de Newell’s en Rosario, Loustau le anuló un gol lícito a Patricio Rodríguez.

independiente

El partido entre Newell´s e Independiente, en Rosario, que en principio se iba a jugar a las 18:15, finalmente será a las 20:20, debido a la solicitud de Boca para postergar su partido ante Quilmes, también por la primera fecha.

newells

Los Xeneizez viajaron a Venezuela por una gira, pero por problemas de organización, aún no consiguieron el vuelo charter que los traiga de vuelta a la Argentina. “Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron cuatro veces de horario y salimos sin dormir, vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no esta pago el charter”, disparó Rolando Schiavi a través de su cuenta de Twitter.


futbol

Lo cierto es que desde la calle Viamonte no hicieron caso al pedido de postergación del choque entre Boca y Quilmes, pero si decidieron modificar el horario y pasar el partido para las 18:15, por lo que el juego entre Newell’s e Independiente debió retrasarse 2 horas. Además, la AFA confirmó a Patricio Loustau para el debut del conjunto de Cristian Díaz. Si, el mismo que en la última visita en Rosario le anuló un gol lícito a Patricio Rodríguez. Que comienzo, Rojo.

horario