Morel Rodriguez , el mejor del Clasico

El defensor paraguayo que llegó para reforzar al plantel fue el rendimiento más alto del equipo que puso Cristian Díaz para enfrentar a Racing en el amistoso. “Anduvimos bien”, comentó.

independiente

Ni bien comenzó el partido se paró como lateral por izquierda. Claudio Morel Rodríguez fue salida, se intentó juntar con Fredes y con Paulo Rosales. Por momentos se los pudo ver en sintonía y hasta tiraron alguna que otra pared. En ataque, esta sociedad, fue lo más productivo del primer tiempo para el Rojo

Rodriguez

futbol

Se hizo dueño de las pelotas paradas. Su gran pegada es un arma a explotar con trabajos y con mejor dinámica dentro del área, ya que su dote le permite colocar el balón para que algún compañero haga el resto y sacuda la red. Es sin duda, el salto de calidad de la defensa.

rasin

En el segundo tiempo, con la contractura que llevó a Tula a dejar el campo de juego, Cristian Díaz lo paró de central, a la izquierda de Tuzzio. El ingreso fue el de Osmar Ferreyra. Sí, porque hasta eso tiene, puede jugar en ambas posiciones.

morel

El defensor paraguayo que llegó tras mucho tiempo de negociación y cuando su arribo parecía caerse. Ante Racing demostró carácter, personalidad, buen pie y hasta agresividad. Su rendimiento fue muy bueno y con el correr de los partidos se espera que siga creciendo.

Morel Rodriguez , el mejor del Clasico

El ex Boca y San Lorenzo, por su parte, luego del partido, comentó: “Queremos que arranque el torneo y jugar por los puntos. Es la primera vez que estamos juntos” y resaltó que “hay muchos que llegaron sobre la hora. Pueden ser muchos nombre, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”.

independiente

En cuanto al cotejo con la Academia en sí, señaló: “Sacamos muchas cosas positivas, Si bien hay mucho por corregir en líneas generales anduvimos bien”. Y, por último, dejó un mensaje para el futuro: “Estamos con muchas ganas. Venimos a aportar para que Independiente salga de esta situación, que es complicada, pero no imposible”

Rodriguez

GRACIAS POR VENIR CRACK
futbol