MUJICA LE CONTO A CRISTINA QUE ES HINCHA DE BOCA .



Mujica es hincha de Boca


Con una chicana, Almeyda reconoció su interés en el exdelantero xeneize, luego de que se dilatara el fichaje del atacante en el Niza. Aunque al mismo tiempo se manifestó conforme con el plantel que tiene.

A solo seis días del debut de River en el Torneo Inicial, en el club de Núñez continúan las negociaciones para terminar de reforzar al plantel de cara a este semestre que significará el regreso de La Banda a Primera División.

En ese sentido, en las últimas horas surgió el nombre de Darío Cvitanich, el delantero que hasta hace un mes jugó -ni más ni menos- que en Boca. ¿Una incorporación descabellada? Para el técnico de River, no.

"¿Por qué no puede venir Cvitanich si él no es hincha de Boca? Creo que es un gran jugador, con buenas características, buen delantero, peligroso, rápido y goleador. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo. Me gusta, veremos mañana si se puede", declaró Matías Almeyda, en el programa Esto es River, de AM Cadena Uno.

Además, sobre el resto de los refuerzos que suenan, destacó: "Cuanto más jugadores tenga, mejor. Los campeonatos son difíciles, necesitamos un poco de cada jugador y mientras más rico sea el plantel, más cerca del River que pretendemos todos vamos a estar".

Aunque al mismo tiempo se mostró tranquilo con los jugadores con los que cuenta. "Estoy esperando un refuerzo más, y si no estoy contento con lo que tengo. Ya está casi cerrado lo de Rojas, así que más o menos

estamos. Hoy somos 36, por ahí traer más complicaría a los que ya están", explicó el Pelado.





cristina