Ganó del potro la puta madre!

Aunque el encuentro arrancó casi dos horas más tarde de lo esperado por la lluvia, Juan Martín Del Potro y el francés Gilles Simon comenzaron su partido por la tercera ronda de los Juegos de Londres.

Cuando el tandilense ganaba 4-1 y sacaba 40-15, el mal clima obligó a suspender el partido. Al reanudarse, "Delpo" cerró el primer set con un categórico 6-1.

El segundo set fue para el europeo, que lo ganó por 6-4. En este momento se está disputando el tercer y definitivo set.

Además de este encuentro, Wimbledon será hoy escenario de grandes duelos: ya empezó el choque entre Steve Darcis (Bélgica)-Nicolás Almagro (España).

Luego jugarán: Roger Federer (Suiza)-D. Istomin (Uzbequistán); J. Tsonga (Francia)-Feliciano López (España); Novak Djokovic (Serbia)-Lleyton Hewitt (Australia); J. Isner (EE.UU.)-Janko Tipsarevic (Serbia); M. Baghdatis (Chipre)-A. Murray (Gran Bretaña); David Ferrer-K. Nishikori (Japón).

Dobles mixto

La pareja argentina conformada por la tigrense Gisela Dulko y el tandilense Juan Martín Del Potro debutará cerca de las 16 frente a los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youznhy, en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Londres.

Dulko y Del Potro arrancarán ante la dupla rusa según determinó ayer el sorteo del cuadro realizado en el All England de Wimbledon.

De imponerse a Vesnina y Youznhy, la pareja argentina enfrentaría en segunda ronda a los ganadores del juego que disputarán los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan ante los italianos Sara Errani y Andrea Seppi.



londres