Si se va Cristóforo llega Grossmüller

Si se va Cristóforo llega Grossmüller

Si se va Cristóforo, llega Grossmüller

alejandro

Alejandro González y Sebastián Cristóforo son los dos jugadores con posibilidades de partir a Europa. En el caso del volante, si se produce la transferencia entonces reubicarán la mira en Carlos Grossmüller (Lecce de Italia).

En Paysandú,,, El jueves viajarán a Paysandú y el viernes, a las 20:00 horas, en el Estadio Artigas, a la cancha frente a la Selección del departamento. Los precios de las entradas son los siguientes: Cabeceras (Tribuna Norte y Sur): $80. Tribuna Este $90. La venta se llevará a cabo en todos los locales de Sumec (Montevideo, Salto y Paysandú) y también a disposición del público en el Estadio Cerrado de la ciudad, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00. El viernes se venderán de 10 a 13 y a partir de las 16 hasta la hora de inicio. El viernes estarán a disposición de 10 a 13 y desde las 16:00 hasta el comienzo.

Peñarol se recarga con minutos de juego y construye el nuevo equipo. El arco en discusión, en estos días, sigue siendo de Carini y Lerda alterna. En realidad, está en manos de los directivos.

3 comentarios - Si se va Cristóforo llega Grossmüller