¡Y Boca se subió al avión!

boca
avion
schiavi
angelici

Después de un pasar casi dos días varado en Puerto La Cruz, el plantel dejó el hotel pasado el mediodía y viajó a la ciudad de Barcelona para tomar el avión. Con previa escala en Bolivia, llegará alrededor de las 21. El partido con Quilmes está confirmado: sábado a las 18:10.

Y Boca se subió al avión, nomás. Después de casi dos días de tensión, espera, ansiedad y hasta furia descargada por Twitter (lo de Schiavi no pasó desapercibido), el plantel de Falcioni abandonó Puerto la Cruz y, junto a All Boys, despegó pasado el mediodía desde la ciudad de Barcelona.

No sin antes, claro, sufrir otra demora en el aeropuerto: el avión de línea no llegaba más, y sin almuerzo, la dirigencia compró sandwichs para todos. Mientras tanto, con cartas y truco pudieron pasar las dos horas de espera.

Con escala técnica previa en Bolivia (Aeropuerto Viru Viru), los equipos pisarán tierra argentina alrededor de las 21. Tanto el Xeneize como el Albo se enfocarán rápidamente en el arranque del Torneo Inicial, el próximo fin de semana. El partido con Quilmes, mientras tanto, se confirmó para el sábado a las 18:10.