River Plate denuncia al Málaga por impago ante la UEFA









El River Plate reclama un millón de euros al Málaga lo que puede hace peligrar su participación en la Champions

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. Las dificultades no cesan en el Málaga y la descapitalización del club es preocupante. En las últmas horas la entidad ha recibido malas noticias por una denuncia del River Plate ante la FIFA por el impago de alrededor un milón de euros que corresponden al traspaso de Buonanotte.

A las oficinas del Málaga ha llegado la notificación oficial de dicha denuncia y aunque por el momento no se les ha comunicado que peligre la participación en el Champions League, esta denuncia ante el máximo estamento del fútbol mundial sí podría afectar a su presencia en Europa.

Pronto se reunirá una comisión de la UEFA, pero fuentes del club aseguran que no habrá ningún problema. El Málaga tiene la licencia UEFA en su poder y pretende aprovechar la venta de Cazorla para atender a sus impagos más urgentes en los próximos días.



Si querés enterarte de las noticias del fútbol local e internacional no dudes de seguirme