Las deportistas más bellas de Londres 2012

Anna Chicherova

Las deportistas más bellas de Londres 2012


Es una atleta rusa especialista en salto alto, mide 1,78 metros y pesa 53 kilogramos y además es dueña de unos hermosos ojos verdes.

Natasha Hastings

londres


Es una velocista olímpica estadounidense de 25 años, sumamente bella, que tiene unas cuantas medallas doradas en su historial.

Natalia Dobrynska

deportes


Es una atleta ucraniana experta en pruebas combinadas, obtuvo el oro en heptatlón en Pekín 2008. Obviamente que goza de un cuerpo bien trabajado y una musculatura muy definida, pero además cuenta con un rostro muy atractivo.

Ivet Lalova

mujeres


Es una atleta búlgara experta en pruebas de velocidad sumamente bella además de talentosa.

Jazmín Lopez Becker


bellas

Es una deportista argentina especialista en Windsurf y forma parte de las listas de atletas más lindas de Londres 2012.

Luciana Aymar


2012


Es una jugadora argentina de hockey sobre césped, tiene varias medallas en su haber y además es una de las deportistas más bellas de ese país. Tiene una altura de 1,72 y pesa 70 kilos.

Emma Green


Las deportistas más bellas de Londres 2012


Es una atleta sueca experta e salto alto muy bonita y sumamente sexy.

Victoria Pendleton

londres


Es una ciclista de 32 años del Reino Unido muy sexy, que ha posado para varias fotos con poca ropa.

María Saharapova

deportes


La tenista rusa de 25 años es una de las deportistas más bellas del mundo, mide 1,89 y pesa 59 kilos. Además de su prodigioso cuerpo es una hermosa rubia muy sexy.

Yelena Isinbayeva


mujeres


Es una atleta rusa de 30 años especialista en salto con pértiga. Además de ser dueña de un cuerpo trabajado, mide 1,74 m y pesa 65 kilos, es muy bonita de cara y tiene unos hermosos ojos claros.

Hope Solo

bellas



Es la portera de la selección olímpica estadounidense de futbol. La bella deportista además de ser extremadamente sexy ha realizado calientes declaraciones, al comentar públicamente que en la villa olímpica los deportistas sólo quieren sexo.

Jessica Ennis

2012


Es una atleta de 26 años del Reino Unido, especialista en 100 metros con vallas, que tiene en su haber varias medallas doradas, en ella están puestas muchas de las esperanzas de Gran Bretaña, pero además es súper bonita, mide 1,65 metros y pesa 57 kilos.

Darya Klishina

Las deportistas más bellas de Londres 2012


Es una atleta rusa de 21 años, especialista en salto largo, que además de ser una excelente deportista que tiene en su haber una medalla dorada obtenida en el Campeonato Europeo en Pista Cubierta en Paris 2011, es sumamente bella y delicada.

Leryn Franco

londres


Es una atleta paraguaya especialista en lanzamiento de jabalina de 30 años, que además de dedicarse a esta disciplina, trabaja como conductora de TV y modelo. Mide 1,74 metros de altura y pesa 58 kilogramos.

1 comentario - Las deportistas más bellas de Londres 2012