Brasil gana ante honduras

Honduras se midió a Brasil con la misión de dar la campanada y continuar con su asombroso avance en el futbol varonil en 2012. UnivisionDeportes.com te narró todas las acciones para que pudieras seguir este partido de principio a fin.

Oprime F5 para refrescar esta nota.

Minuto 90+3: Fin del partido. Honduras dio la cara con gallardía y dejó un gratísimo sabor de boca en Londres 2012 pero son los brasileños los que progresan a semifinales donde esperarán al ganador de Gran Bretaña y Corea del Sur, a solo dos partidos de la primera medalla de oro de su historia. Gracias por seguirlo con nosotros.

Minuto 90+1: Se añadirán tres minutos.

Minuto 90: ¡Segunda roja para Honduras! Roger Espinoza recibió su segunda amarilla tras derribar a Oscar en la mitad del terreno y dejó a los catrachos con nueve.

Minuto 88: Se va el autor del doblete brasileño Leandro Damiao y entra Alexadre Pato por Brasil.

Minuto 86: Cambio de Honduras, sale Bengston entra Lozano.

Minuto 85: Cinco minutos por jugar, Honduras batalla pero el equipo se ve partido y Bengston parece muy aislado.

Minuto 82: Marcelo cometió mano en rompimiento hondureño y se llevó amarilla. Brasil rompe como sea las salidas catrachas.

Minuto 79: Leandro Damiao cometió la falta táctica para romper una descolgada catracha y fue amonestado.

Minuto 77: Maynor Figueroa entró alto y fuerte sobre Oscar y se llevó cartón amarillo.

Minuto 76: Espinoza perseguía buena opción en el área pero cometió falta sobre Romulo.

Minuto 74: Brasil ha bajado el ritmo ligeramente pero Honduras no puede hacerse del balón.

Minuto 71: Cambio de Honduras, se va Luis Garrido, entra Alexander López.

Minuto 70: El recién ingresado Lucas envió un tiro potente de media distancia que se fue por arriba de la cabaña de Mendoza.

Minuto 68: Segunda falta importante de Romulo que pudo haber recibido un castigo más severo tras arrollar a Espinoza.

Minuto 65: Falta fuerte de Romulo en la media cancha. El árbitro amonestó al brasileño pero, al no dar ley de la ventaja, cortó un avance a los hondureños. Salió Hulk por Brasil y entró Lucas.

Minuto 63: ¡Roger Espinoza estuvo cerca de emptar tras error del arquero Gabriel en tiro de esquina, su remate en el área chica salió rebotado, nuevo tiro de esquina!

Minuto 62: Brasil ha cedido un poco el balón y Honduras adelanta líneas. La zaga catracha juega casi mano a mano.

Minuto 59: Gooooooooooooool de Brasil. Tras buena jugada de Neymar, Leandro Damiao pivoteó y definió de derecha para poner adelante a los sudamericanos. Brasil 3-2 Honduras.

Minuto 57: El segundo tiempo aún no toma ritmo. Honduras ha conseguido bajar ligeramente el ritmo y ha disminuido el dominio de Brasil, pero tiene problemas para salir jugando.

Minuto 55: Peralta metió un segundo empujón a Neymar provocando reclamos de Mano Menezes. El centroamericano tuvo suerte de que no hubiera consecuencias.

Minuto 53: Amarilla para Arnold Peralta tras fuerte empujón a Neymar. Los catrachos no pueden darse el lujo de perder la cabeza ahora.

Minuto 50: Goooooooooooool de Brasil. Neymar cobró a su izquierda con potencia, inalcanzable para Mendoza. Brasil empató los cartones 2 a 2.

Minuto 48: Penal para Brasil. Pisotón sobre Damiao y el colegiado señaló al mannchón de inmediato. El contacto fue tardió pero ¿fue penal?

Minuto 47: ¡Goooooooooooooooooool de Honduras! Cuando nadie lo esperaba Roger Espinoza adelantó a la Bicolor con un riflazo raso cruzado desde la media luna. Honduras adelanta 2 a 1.

Minuto 45: Honduras pone en movimiento el balón y arranca el segundo tiempo. ¿Vendrá la hombrada hondureña o harán los brasileños bueno el pronóstico?

Medio tiempo: Los "Mata Gigantes" de Honduras tendrán una dura misión en el segundo tiempo, jugando con 10 ante un Brasil que gana más y más confianza. Estamos uno a uno. Brasil, a buscar mantener la presión en el segundo tiempo, Honduras, a organizarse para plantear su juego en la mitad complementaria.

Minuto 45: ¡Jogo Bonito! Pared con taco entre Oscar y Rafael termina en centro que Mendoza envió a corner

Minuto 42: El público está del lado de los hondureños coreando sus jugadas y abucheando a Neymar.

Minuto 42. Tiro Libre para la Bicolor, casi un tiro de esquina por la derecha. Centro rechazado por Danilo.

Minuto 41: Cambio por Brasil, sale el amonestado Sandro ingresa Danilo.

Minuto 39: Riflazo de Marcelo que Mendoza resolvió bien en dos tiempos. El balón es casi por completo brasileño desde la expulsión de Crisanto.

Minuto 37: ¡Goooooooooool de Brasil! Salida precipitada de Mendoza permitió centro, Leveron no pudo despejar en el área chica y Damiao se barrió para empujar el empate.

Minuto 35: Mendoza salvó a Honduras en remate razo de Damiao con un antebrazo salvador. El tiro de esquina terminó con falta amazónica. Brasil encima.

Minuto 33: ¡Roja para Crisanto! El defensor cometió una falta sobre Neymar apenas segundos después de ser amonestado y vio su segunda amrilla. La situación se complica para los catrachos.

Minuto 32: Amarailla para Crisanto en la media cancha. Ya son tres para Honduras.

Minuto 31: Mario Martínez muestra magia en los zapatos. Mareó a Juan y desbordó pero su centro fue rechazado. Brilla el catracho.

Minuto 30: Brasil ya se apodara del balón y apuesta todo al frente. Ojo, Honduras podría ver opciones al contraatque.

Minuto 27: Tiro de esquina amazónico a primer poste no llegó a nada. Una disciplinada zaga hondureña parece tener a Brasil sin ideas hasta ahora.

Minuto 26: ¡Damiao falló! recibió atrás del manchón penal y definió de media vuelta a las manos del arquero catracho.

Minuto 24: Honduras juega por las bandas y muestra confiaza ante los brasileños. Un promisorio ataque terminó con falta de Roger Espinoza sobre Marcelo. Espinoza fue amonestado.

Minuto 22: Sandro amonestado, luego de falta en rompimiento hondureño en la media cancha.

Minuto 21: Descolgada brasileña en piernas de Neymar que fue bien resuelta por la zaga catracha. Honduras juega al contragolpe.

Minuto 16: Dura falta del hondureño José Velásquez que se va amonestado.

Minuto 12: Goooooool Catracho. ¡Mario Martínez con el gol para Honduras! Los centroamericanos se adelantan y no lucen intimidados de jugar ante Brasil

Minuto 6: Como ha sido el caso en toda la justa Olímpica, Honduras no luce intimidado y juega de tú a tú a los amazónicos.

Minuto 0: ¡Arrancó el partido!

Alineaciones:

Brasil - Gabriel, Rafel, Thiago Silva (C), Juan Jesus, Sandro, Marcelo, Romulo, Leandro Damiao, Oscar, Neymar y Hulk.

Honduras - Mendoza, Crisanto, Figueroa, Velasquez, Peralta, Martinez, Bengston, Peralta, Espinoza. Leveron y Garrido.



En mi opinión Honduras jugo muy bien, un descuido y nos dejan fuera se brasil ganhar a medalha de ouro