Ayer anoto Ramsey, hoy murió Chavela Vargas

Ayer anoto Ramsey, hoy murió Chavela Vargas

Cada vez que anotó un tanto, falleció un personaje célebre. Withney Houston, el caso más reciente.

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal de Inglaterra, se ha vuelto "muy popular" en estos días, debido a que cada vez que anota un gol con su equipo se muere un famoso, ya sea a las horas, minutos o segundos, pero se puede decir que sus goles traen desgracias.

La 'primera víctima' del futbolista fue el terrorista Osama Bin Laden, ya que después de anotar su primer gol de la temporada con los 'gunners', frente al Manchester United, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el abatimiento del extremista más buscado del mundo.

La segunda coincidencia se presentó el 2 de octubre del año pasado, cuando el galés de 21 años marcó uno de los dos goles con que el Arsenal venció al Tottenham a domicilio. Tres días después de anotar se murió Steve Jobs, creador de Apple.

El tercer grito de gol de Ramsey también produjo otra muerte: sucedió el 19 de octubre en el juego de la Liga de Campeones frente al Marsella, en Francia, y por si fuera poco, al siguiente día, mataban al dictador libio Muammar Gadafi.

El último episodio de esta historia tan popular, ocurrió este fin de semana pasado. El delantero marcó frente al Sunderland en la Liga Premier y apenas unas horas más tarde falleció la cantante estadounidense de pop, Withney Houston.

Ahora, en las redes sociales se le pide al jugador galés que no anote ningún gol mas, ya que cada vez que lo hace, en horas, minutos o segundos fallece un personaje famoso en el mundo.

Comentarios Destacados

@n3ls1t0 +26
Segui asi Ramsey!! hasta que caiga yastin biber

12 comentarios - Ayer anoto Ramsey, hoy murió Chavela Vargas

@kingoroma +6
Hizo 1 gol de penal de pedo, y despues se erro el otro JAJAJJAJA
@AARON24 +3
Chavela Vargas ja, ha muerto un ícono de la cultura mexicana que siempre renegó de su tierra de origen, nos despreciaste y acá también te despreciamos por ello hasta el día de tu muerte.
@n3ls1t0 +26
Segui asi Ramsey!! hasta que caiga yastin biber
@ancianiss +5
las alegrias no son amargas, cuando las canta chavela vargas...y las escribe un tal jose alfredo
@amantedelpes10 +6
Vamos Ramsey! Confio en tu calidad goleadora para terminar con los Wachiturros y Justin Bieber!
@Israelacv +5
En verdad esto ya no es nada gracioso es incluso raro y da miedo !!
@post147 +1
Proxima victima: Justin Bieber. Ponelo titular Arsène Wenger jajajajajaja
@WikusVdM +1
denunciado por un titulo tan pelotudo e irrespetuoso como vos.