Tito Vilanova no desea a Neymar en el Barça

El DT del cuadro catalán indicó que en ningún momento ha pasado por su cabeza contar con el delantero brasileño del Santos

No deseo a Neymar en el Barça

La actualidad del Barcelona ha dejado en claro que la pretemporada ha sido exitosa hasta el momento al mando de Tito Vilanova, pero también ha empujado varios rumores sobre la llegada de más futbolistas, tal es el caso de Neymar, quien ha estado vinculado a ese club en los últimos años.

"Yo no he hablado nunca de fichar a Neymar para el Barcelona. Lo que pasa es que son ustedes los periodistas los que lo han mencionado", comentó el estratega.

En cuanto al triunfo sobre el Paris Saint-Germain, el técnico blaugrana se dijo contento, pues pudo apreciar de buena forma a sus pupilos.

"El PSG es un equipo que en la UEFA Champions League será muy complicado porque llevan más tiempo entrenándose. Es un rival fuerte, pero yo prefiero tener una pretemporada fuerte", dijo.

Finalmente, Vilanova reconoce que será complicado igualar los logros de Josep Guardiola, pero reitera que buscará conseguirlo.

"Llevamos un ciclo de cuatro años y siempre es complicado alargarlo, pero es lo que vamos a intentar hacer, que dure unos cuantos años más. Intentaremos jugar de la mejor manera tal y como hemos estado haciendo durante estos últimos años", recalcó.