Boca y Racing ya piensan en la copa

Tras comenzar flaqueando en el torneo Inicial, Boca y Racing ya piensan en el enfrentamiento del miércoles, cuando se enfrenten en San Juan por la final de la Copa Argentina.
El plantel xeneize volvió ayer a entrenar en silencio tras el golpe que le propinó Quilmes con sus tres goles. El grupo de jugadores hizo regenerativo en Casa Amarilla y gimnasio ya que no había tiempo que perder luego de las horas desaprovechadas en el viaje de vuelta de Venezuela y el poco tiempo que queda para el partido en San Juan.
Oscar Ustari, debutante ante Quilmes, trabajó en el campo con el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro.
Falcioni palpó que la ausencia de Riquelme se siente y mucho. El equipo no tuvo conducción pero también cuando el enganche estaba en cancha el tiempo pasaba y él tenía la pelota, ahora la tiene el rival y eso provoca caos en la zona defensiva.
Por ello definirá entre hoy y el martes si hará cambios o mantiene a todos los supuestamente titulares que afrontaron el debut del torneo Inicial ante Quilmes.
En los albicelestes, el defensor Esteban Saveljich se entrenó ayer diferenciado por una tendinitis en la rodilla izquierda y está en duda para la final.
En tanto, los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del estadio.
El martes, el plantel trabajará nuevamente en turno matutino, luego almorzará y por la tarde partirá hacia San Juan a la espera del partido.



boca juniors