LOS DE OLIVER NO PUEDEN CONTRA EL PODEROSISIMO SUPER CAMPEÓN MUNDIAL Y ESTRELLA DEL SOCCER, LA SELECCIÓN DE MEXICO.OLIVER ARRASTRA UNA LESIÓN Y TOM MISAKI NO ESTA EN SU DIA

México 1- oliver y amigos 1

Igualan 1-1 con goles de Otsu a los 13 minutos y Fabian a los 31. El ganador pasará a la final de los Juegos Olímpicos. A continuación, Brasil ante Corea del Sur

México y Japón buscan el estadio de Wembley dar un paso histórico y concretar el pase a la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde el ganador de este encuentro se cruzará con el que triunfe en el choque entre Brasil y Corea del Sur.



Los aztecas esperan con gran ilusión poder llegar al partido definitivo. Los de Luis Fernando Tena confían en la base formada por Hiram Mier, Diego Reyes, Javier Aquino, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Néstor Araujo, los seis jugadores que han formado parte del ciclo del entrenador desde su inicio.



Todos jugaron la Copa América Argentina 2011, los Juegos Panamericanos, el Preolímpico de la CONCACAF y el Torneo Esperanzas de Toulon. Aunque no todos son titulares, sí se han transformada cada uno desde su lugar en referentes del plantel.



"El Tri" viene de vencer 4-2 a Senegal, 1-0 a Suiza, 2-0 a Gabón y de igualar con la República de Corea y llega al encuentro con Japón con la ilusión de obtener su primera medalla olímpica.



Los asiáticos, por su parte, vencieron en el debut 3-0 a Egipto, luego empataron sin goles con Honduras, vencieron 1-0 a Marruecos y, finalmente, derrotaron 1-0 a España.



Llegan a este encuentro convencidos de su poderío físico y confiados en la eficacia de su juego colectivo.

Ya hacen movimientos de calentamiento los favoritos del pueblo japones, no descartamos verlos en el segundo tiempo

Golazo