Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BOCA ESTÁ QUE ARDE


La conferencia de Falcioni antes de la final terminó en un escándalo

El DT de Boca se peleó con dos periodistas y contestó de mala manera a otros que le preguntaron por el presente del club. Se mostró irascible y nervioso. El técnico está en el centro de las críticas después de la derrota del último sábado.



“Vos sos un mala leche”. La frase reflejó el estado de ánimo de Julio César Falcioni en la conferencia de prensa que dio el DT xeneize en la previa de la final con Racing. Las palabras agresivas fueron dirigidas a Andrés “Turco” Alaluf, periodista de Radio Mitre.

El técnico se mostró nervioso, irascible e impaciente ante las preguntas de los periodistas. "Jugamos la final de la Libertadores, ahora estamos por jugar otra final. Las promociones no las jugamos nosotros", fue la frase que disparó el encontronazo entre el técnico y el periodista, que interpretó las palabras del “Emperador” y generó la furia del técnico.

Alaluf le preguntó hacia quién estaba dirigida la frase y el DT de Boca esquivó la pregunta. El periodista de Mitre interpretó que las palabras de Julio César eran en clara alusión a la promoción jugada por River y ahí el encontronazo se transformó en una discusión de ida y vuelta en las que el técnico intentó "chicanear" al peridista diciéndole "vos no sos hincha de Boca".

Por otra parte, también se enfrentó con Daniel Retamozo,periodista de Radio Del Plata, cuando le preguntó por la posible reacción de la gente en el próximo partido ante la salida de Riquelme. “Vos antes trabajabas en Boca y ahora sos un periodista incisivo”, le contestó con ironía el DT. Retamozo realizó el programa Mundo Boca y ahora trabaja para Fox Sports y Radio Del Plata.

El técnico está en el centro de las críticas después de la derrota del último sábado frente a Quilmes. El próximo domingo saldrá a la Bombonera después de la novela Riquelme y del banderazo que se realizó pidiendo por la vuelta del diez y endilgando la culpa de su salida a Falcioni y Angelici.

Boca no vive días felices. Lo que parecía que iba a ser un gran año lleno de triunfos, terminó por ser un semestre con dos fracasos deportivos (Copa Libertadores y Torneo Clausura) y con rumores que auguraban la salida del entrenador antes del final de su contrato.

Falcion se mostró muy tenso en la conferencia que dio en San Juan. Mañana su equipo juega frente a Racing la final de la Copa Argentina que es el único objetivo en pie de los que Boca planteó a principios del 2012.