Hola soy_frann

“Jugamos con todo”

Bocampeon Argentino


Falcioni, entre lágrimas por un problema personal, felicitó a sus jugadores por la Copa y contó: "Es un triunfo importante, que se logró con mucho esfuerzo y un grupo que trabaja para hacer siempre las cosas bien".

Fue un desafío personal, por el mal arranque en el torneo Clausura y por todas las miradas que tenía sobre su espalda. Pero además por algo más importante: Falcioni entró a dirigir a Boca en la final de la Copa Argentina en medio de un problema personal. Pudo desahogarse con el triunfo: "Jugamos como lo hace Boca siempre, con todo", tiró el DT campeón.

"Es un triunfo importante de los jugadores, hubo mucho esfuerzo por parte de un grupo grande que trabaja siempre para hacer las cosas bien", explicó el entrenador. Y, antes de quebrarse, le dio todo el mérito a sus players: "Hicimos un gran partido y pudimos doblegar al adversario".

Días duros para Falcioni, más allá de lo futbolístico. Mientras pelea en otros frentes más importantes, Julio César se dio un gustazo en la Copa Argentina.