Historia de gamo(fabrica de armas española)

Para las personas que les gustan las armas de fuego y las de aire comprimido aqui les dejo uno de los mejores fabricantes de armas de esta epoca......y varias imagenes de las que ellos hacen.......aclaracion lo pongo en la seccion de deportes porque el tiro esta considerado como uno de ellos!!!!!gracias


1889. Se funda ACSA para fabricar derivados de plomo de alta calidad.

1950. Antonio Casas Serra, el hijo de nuestro fundador, decide producir balines de alta precisión, debido al gran crecimiento del mercado europeo.

1959. Nace INDUSTRIAS EL GAMO S.A., como consecuencia de una serie de factores familiares y empresariales que se basan en la existencia de la fábrica de derivados de plomo.

1961. Se introducen las primeras carabinas Gamo en el mercado español con inmediata aceptación, debido a su excelente calidad. Los primeros pasos de la empresa se orientan hacia la fabricación de carabinas en serie (es decir, piezas totalmente intercambiables) teniendo como objetivo conseguir un producto de alta calidad a un precio medio/bajo, de modo que pudiera hacerse asequible y popularizarse el deporte del tiro con aire comprimido.

1963. Se inician las primeras exportaciones con destino al Reino Unido y continan acrecentándose mediante la asistencia a ferias internacionales a nivel europeo.

1970's. Se monta una red de distribuidores en más de 40 países.

1980's. Se inician relaciones comerciales y de colaboración con fabricantes del mismo sector en Gran Bretaña, EE.UU, Alemania y Brasil.

1982. Debido al enorme incremento de la producción, la fábrica de balines se traslada a un nuevo y mayor parque industrial, con la planta de tratamiento de la madera para la fabricación de las culatas.

1995. Se crea GAMO USA CORPORATION. Tras varios intentos para distribuir los productos Gamo en los EE.UU., y saberdores que los productos Gamo tienen buena aceptación, se decide adquirir una distribuidora norteamericana y crear una nueva empresa GAMO.

2007. El grupo MCH Private Equity invierte en Industrias El Gamo con la finalidad de consolidar el liderazgo de la marca y potenciar sus planes de expansión.

Hoy, Gamo es líder mundial en la fabricación de balines y el mayor fabricante europeo de armas de aire comprimido. Compitiendo con éxito en todo el mundo, los productos Gamo pueden ser adquiridos en más de 50 países. Gracias a su firme crecimiento, las armas de aire comprimido Gamo han experimentado constantes mejoras, siempre incorporando los últimos desarrollos en materia prima, diseño y tecnología. Cuando estos elementos se combinan con una estricta atención al control de calidad, no existe duda alguna al afirmar que las carabinas, pistolas y revólveres de aire comprimido, los balines y los accesorios Gamo, se han ganado la tan merecida reputación que actualmente poseen a nivel mundial.

para mas informacion entra a esta pagina

http://www.gamo.com/portal/es/historia


Historia de gamo(fabrica de armas española)
historia
armas
gamo
Historia de gamo(fabrica de armas española)
historia
armas
gamo
Historia de gamo(fabrica de armas española)
historia

3 comentarios - Historia de gamo(fabrica de armas española)

@elgus114
Me gustó, ya soy muy veterano pero extraño mi 5 y medio.