120. Serás eterno como el tiempo - Trailer
Uruguay

oro
Se presentó este miércoles al mediodía el trailer oficial de “120. Serás eterno como el tiempo” en el museo del Palacio Peñarol. Es la primera película en contar la historia del club desde su inicio hasta el presente. El film, dirigido por Shay Levert, se estrenará al pueblo carbonero el 4 de agosto en el Palacio Peñarol. A su vez, a partir del 17 de agosto estará en cartelera en los cines Hoyts. En la conferencia afirmaron que la película se proyectará en el interior, en coordinación con las Peñas del Club.

Padre y Decano te presenta en exclusiva el trailer oficial de “120. Serás eterno como el tiempo”.

Decano

link: http://www.youtube.com/watch?v=-JKqHGdHCp0&feature=share
amarillo
Se presentó "120. Serás eterno como el tiempo"Además de relatos inéditos vinculados a las grandes gestas del club, el nuevo documental sobre Peñarol muestra toda la intimidad de la última Copa Libertadores.
El documental cuenta la historia del C.A. Peñarol desde sus inicios en la villa homónima hasta nuestros días. Cuenta con el relato de grandes personalidades de la historia aurinegra: jugadores, entrenadores y dirigentes.Hay imágenes inéditas de las arengas de los líderes del equipo y de la convivencia del grupo en el torneo.Fue declarado de interés por el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Turismo, y de interés institucional por el C.A Peñarol. No es apoyado por ningún fondo público sino que se lleva adelante con el apoyo de amigos, empresarios amantes del fútbol y seguidores del club.Es una producción de Polonio Films, bajo la dirección de Shay Levert y un destacado staff de profesionales del área audiovisual.

Carbon
120
negro