El marcador central Guillermo Burdisso fue presentado junto a Lautaro Acosta. Ambos ya son parte del conjunto que dirige Falcioni. "Hay que estar a la altura de las circunstacias", aseguró el ex jugador del último campeón

Burdisso mintió, quería ir a Boca

Boca cerró el contrato de Lautaro Acosta y lo presentó en conferencia de prensa junto a Guillermo Burdisso. Los dos nuevos refuerzos del club de La Ribera hicieron la revisación médica y ya se pusieron la camiseta azul y amarilla. El delantero que se desvinculó del Sevilla de España, llegó al campeón de la Copa Argentina después de ser pretendido por River, Vélez, Lanús y Racing. Mientras que el ex jugador de Arsenal terminó de arreglar su contrato con la institución que dirige Angelici y ya se entrenó en Casa Amarilla.
Guillermo Burdisso, el marcador central del último campeón, está en condiciones de jugar cuando el técnico lo requiera. “A partir de ahora tengo que empezar a devolverle a Boca todo lo confió en mí”, precisó el ex jugador de Arsenal en el programa Las voces de Boca por Radio Cooperativa . Y para despejar las dudas de su elección sobre el equipo en el que quería jugar, sostuvo que, “le dije a mi representante que quería jugar en Boca. El esfuerzo más grande lo hizo la dirigencia que arregló todo el contrato”. De esa forma terminó de reconocer que entre los dos grandes de la Argentina que lo pretendían, él quería jugar en el club “xeneize”.
“Nicolás me dijo que disfrute, que si hago las cosas bien puedo vivir los días más felices de mi vida”, fueron las palabras de su hermano, ex jugador de Boca y actual defensor de la Roma de Italia. “Mi objetivo es devolverle al club la confianza que me brindó”, sentenció Burdisso, feliz de haber arribado a la institución en la que su hermano fue campeón.
Por su parte, Acosta arribó para reforzar la delantera y suplir las salidas de Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Falcioni había pedido un delantero por afuera y Angelici cumplió con el pedido y trajo al ex jugador del Racing de Santander para reforzar el ataque de un equipo que buscará ganar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, sus dos objetivos claros para el torneo.
“Cuando uno viene a Boca asume la responsabilidad que significa. Estoy preparado para eso. Es una presión linda. Daré todo por esa camiseta y ojalá que las cosas salgan bien”, aseguró el delantero. "Si es por mi podría jugar el domingo. Depende de que llegue el transfer del Sevilla”, explicó Acosta.
Boca selló dos refuerzos más que se suman a las llegadas de Oscar Ustari y Lisandro Magallán. Angelici cumplió con los pedidos de Falcioni, que parece estar firme en el banco después del campeonato que su equipo logró ayer. Burdisso y Acosta ya son parte de Boca y ahora deberán demostrar si están a la altura de las presiones que genera uno de los grandes de la Argentina


SI QUERES NOTI-CRAPS NO DUDES EN SEGUIRME