El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cavegol va por otro ascenso

Cavegol va por otro ascenso


Fernando Cavenaghi fue presentado en el Villarreal y comparó la situación que atraviesa el club con la que vivió con River: "Son dos equipos que no merecían un paso por el descenso y que están obligados a volver a ser lo grandes que son".

Hace un año llegó a River para llevarlo a Primera y, doce meses después, con el objetivo cumplido, se fue por la puerta de atrás. Sonó en San Lorenzo, en Lanús y en Vélez, pero sorpresivamente, cuando todos los caminos apuntaban a alguna institución argentina, Fernando Cavenaghi apareció en Castellón para sumarse al Villarreal, otro equipo importante que cayó en desgracia. "Es una gran oportunidad y un gran desafío venir a un gran club de España y de los mejores de Europa, y sobre todo, con el reto de devolver al equipo a la categoría que merece", declaró el Torito en su presentación como nuevo jugador del Submarino Amarillo.

Hace un par de años, Cavenaghi pasó por el Mallorca, club en el que no tuvo continuidad y en el que convirtió seis goles en 13 partidos. Por eso, en su regreso al fútbol español, el Torito busca revancha. "Para mí es una chance para demostrar en este fútbol que puedo hacer grandes cosas y la verdad es algo que tengo muchas ganas", dijo el oriundo de O'Brien. Y agregó: "Tenía otras propuestas, pero que te llame el Villarreal es algo muy grande, por eso no dudé un instante en aceptar su oferta en ningún momento".

Finalmente, Cavegol, que fue el goleador del equipo de Almeyda en el último campeonato del Nacional B, comparó la situación que hoy atraviesa su nuevo club, con el que firmó por un año, con la que vivió en la 2011/12 con el Millonario: "Lo de River es muy parecido a lo del Villarreal, son dos equipos que no merecían un paso por el descenso y que están obligados a volver a ser lo grandes que son. Mi gran ilusión es hacer goles y si es posible muchos más que la temporada pasada", concluyó el Torito, que va por otro ascenso a Primera División.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Cavegol va por otro ascenso

@marcos_gun_17
pobre cavegordo,termino jugando en la b de españa
@pablo_eltucu
marcos_gun_17 dijo:pobre cavegordo,termino jugando en la b de españa


y vos estas jugando en equipos de primera verdad? xD