David Villa volvió a las canchas

Villa: "Es un día muy feliz para mí"


David Villa volvió a las canchas


David Villa no ha ocultado su satisfacción a la salida del vestuario del Estadio nacional de Bucarest. "Es un día muy feliz, me he vuelto a sentir futbolista", ha manifestado 'el Guaje', quien aseguró haber tenido "muy buena sensaciones".

Aun así, el delantero es consciente de que tiene por delante un largo camino por recorrer: "Hay que tener paciencia, he dado un paso muy grande pero tengo muy claro que aún me queda mucho camino por recorrer. El objetivo es volver a estar al máximo nivel, pero no sé cuándo podré alcanzarlo. Me gustaría que fuese pronto, pero insisto en que hay que tener paciencia".

Pese a que en un principio no estaba previsto que el asturiano participase en el amistoso, ha explicado que "me he sentido muy bien durante toda la semana, haciendo carga física de trabajo, y por eso hemos decidido probar. Ahora me toca prepararme para coger cuanto antes el tono. Espero que sea pronto. No se puede saber cuándo estaré al cien por cien".

Sí ha dejado claro que "mentalmente tengo toda la confianza" y que los compañeros le han dado mucha fuerza: "Siempre me he sentido arropado", h aasegurado. También ha comentado que no quiere quedarse con los malos momentos: "Quiero pensar en presente y en futuro, no en pasado", ha dicho. Sí ha admitido que "ha sido duro y largo, más de lo que esperaba, quizás porque nunca había tenido una lesión tan grave, pero insisto en que no quiero pensar más en pasado".

Comentarios Destacados

@anderson1563 +7
El mejor de España y del barca vuelve lesion

5 comentarios - David Villa volvió a las canchas

@anderson1563 +7
El mejor de España y del barca vuelve lesion
@House_54
De los jugadores del Barcelona que me gustan, es un excelente jugador Villa.