El club del Sur del Conurbano bonaerense concretó su undécima incorporación al oficializar la contratación del delantero Ricardo Noir, procedente de Boca Juniors, y con pasado en Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Newell`s Old Boys. Llegará a préstamo y con opción de compra.



Sin embargo hay polémica por la declaración del técnico de Banfield, quien comparó la Primera B nacional con la Premier League británica, aseguró que ganarán y tendrán una nueva copa.



El delantero Ricardo Noir se convirtió en el undécimo refuerzo de Banfield de cara a la temporada 2012/2013 de la B Nacional, en la que debutará en la segunda fecha ante Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Florencio Sola. Noir, de 25 años, llega a Banfield a préstamo por un año con opción de compra procedente de Boca Juniors, club dueño de su pase.

El delantero, que también jugó en Barcelona de Guayaquil y de último paso por Newell`s Old Boys de Rosario, estuvo hoy en el predio que tiene Banfield en la localidad bonaerense de Luis Guillón y el lunes firmará su contrato.


De esta forma, Banfield sumó diez incoporaciones: Lihue Prichoda, Marcos Galarza, Cristian Leiva, Marcelo Mosset, Ruben Zamponi, Iván Pérez, Andrés Silvera, Pablo López, Germán Caffa y Noir.



Por otra parte, el amistoso que iban a disputar esta mañana Banfield con Deportivo Armenio fue suspendido por la intensa lluvia que cayó en el Gran Buenos Aires.