"Cristiano es mejor que Messi"

Hincha de Argentina y Afirma que CR7 es mejor que Messi


El hombre más rápido del mundo se había declarado hincha de Argentina. Pero cuando habla de individualidades, prefiere al delantero del Real Madrid. "Es un jugador más completo", justificó.


Imágenes

Bolt es un admirador de Cristiano.
12/08/12 - 11:35

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, es un fanático del fútbol. Y en los Juegos Olímpicos de Londres atendió a la prensa portuguesa tras la final de los 200 metros para hablar del gran duelo de estrellas, el que sostienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


"El Balón de Oro lo merece Cristiano, sin dudas. Es mejor que Messi, es un jugador más completo", dijo jamaicano en un reportaje a RTP, un canal portugués. Así, Bolt se inclinó por la figura del Real Madrid, club que admira desde hace varios años y al que visitó en agosto de 2009, cuando hizo el puntapié inicial en el duelo entre el Merengue y Deportivo La Coruña.


A partir de entonces, cada vez que pudo, Bolt se declara como seguidor del Real Madrid. La última vez que se cruzaron fue en Croacia, en 2011. Los de Mourinho se enfrentaron al Dinamo de Zagreb y Bolt se preparaba para una competencia. Entonces el presidente del club español, Florentino Pérez, visitó a la figura del atletismo y le regaló una camiseta de Cristiano Ronaldo, firmada por todos los jugadores del plantel.