primer tiempo Empate sub campeones

primer tiempo Empate sub campeones
El sub campeon de la copa libertadores empata con el sub campeon del clausura, en un duelo intrascendente, sin llegadas claras, la gente de Boca tomó partido y le pidió a los jugadores que pongan “más huevo”
Comenzó mejor el equipo de Falcioni, pero luego se fue diluyendo y los volantes del Matador coparon la parada y empezaron a llevar el juego al terreno rival. Va por la TV Pública.
sub campeon Juniors empata sin goles con Tigre, al final del primer tiempo del partido que se juega en la Bombonera y cierra la jornada dominical de la 2ª fecha del torneo Inicial.
Los bosteros no la pasaron bien en los primeros 45 minutos, y Ustari debió intervenir en un par de ocasiones para salvar su valla.
Comenzó mejor el equipo de Falcioni, pero luego se fue diluyendo y los volantes del Matador coparon la parada y empezaron a llevar el juego al terreno rival.

Formaciones

Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Germán Delfino.


roman
La gente del sub campeon se acordó de Riquelme cuando Boca se iba al entretiempo: hubo ovación para el Diez tras el 0-0 de la primera parte. También se vieron banderas para él y se rumoreó que empleados del club pidieron sacarlas.

Boca ya dio sus primeros pasos sin Riquelme, pero faltaba una prueba clave: jugar en la Bombonera luego de la despedida de Román. La lupa estaba puesta sobre la reacción de la gente. Y, a diferencia de lo que se esperaba, no hubo cantos masivos pidiendo por el enganche cuando ingresó el equipo. Eso sí, tras el 0-0 del primer tiempo, la hinchada se acordó del crack.

"Riqueeeelme, Riqueeeelme", salió de las tribunas acompañando al equipo al vestuario. También hubo banderas en apoyo a Román desde los cuatro costados. Y, según rumores, los trapos trajeron polémica: la agencia DyN informó que personal de seguridad del club ordenó descolgar algunos homenajes para el enganche.

Comentarios Destacados

8 comentarios - primer tiempo Empate sub campeones

@LuKkazZ
Me preocupa mas dragonbolzeta

los hinchas
@Azul-y-oro07 -6
Blaszar dijo:E
M
E
R
S
O
N

CUANDO LLEGUES A UN FINAL DE LIBERTADORES HABLEMOS