Semana clave por Modric

El fichaje de Modric por el Madrid puede coger carrerilla esta semana. Según publicaba el Daily Mirror, se espera que el croata se reúna con André Villas-Boas en los próximos días para intentar desbloquear una situación que se está alargando demasiado, para todos los implicados.

Pero las cosas comienzan a ponerse de cara para el Madrid. Primero porque el técnico del Tottenham quiere definir ya la plantilla para esta temporada. No sabe si contará con Modric, pero en el caso que se marche, Villas-Boas no podrá mover ficha para buscar un relevo hasta que su traspaso sea oficial. Además, Florentino Pérez está de vuelta y podrá centrarse en aligerar todas las operaciones que hay pendientes.

Tanto Mou como su compatriota Villas-Boas esperan que el culebrón del verano se resuelva cuanto antes. Por eso, la semana que viene será clave en el devenir del croata. El técnico blanco espera poder contar con Modric para el arrangue liguero, o en su defecto para la Supercopa, mientras que Villas-Boas no quiere alargar más una situación que sólo parece tener un final.

Twitter
https://twitter.com/Roberto1212121

Fuentes de Información - Semana clave por Modric

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 330 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Semana clave por Modric