mexico:Oro, casi como el Mundial




El Presidente de la República resaltó el logro del Tricolor en los Juegos Olímpicos
La Medalla de Oro lograda por la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres fue “casi” como ganar un Mundial, consideró este lunes el Presidente de la República, Felipe Calderón.

El Jefe del Ejecutivo felicitó a la Delegación Nacional que participó en la reciente justa olímpica en tierras británicas, y sobre todo resaltó el éxito del Tricolor, que consiguió la única presea dorada por parte de los mexicanos.

"Quiero nuevamente reiterar mi felicitación a la participación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres"
"Quiero nuevamente reiterar mi felicitación a la participación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres. Desde luego por la Medalla de Oro en una de las disciplinas más queridas de los mexicanos, quizá, que es el futbo




"Yo creo que esa Medalla de Oro de nuestros grandes jugadores, que el sábado conquistaron (el primer lugar) en Londres derrotando a Brasil, pues casi casi que es un Campeonato Mundial, que con mucho gusto celebramos todos los mexicanos con alegría y con júbilo", expresó Calderón en un evento público realizado en Michoacán.