San Lorenzo se queda con Ignacio Piatti

El Ciclón comprará el 25% del pase del volante a cambio de un millón de dólares. River, Independiente y Racing también estaban interesados en contratarlo, pero Tinelli ganó la compulsa.
San Lorenzo se queda con Ignacio Piatti

Sobre el final del libro de pases y confirmada su desvinculación del Lecce italiano, Ignacio Piatti se convirtió en el objetivo de los equipos grandes del fútbol argentino, a excepción de Boca. River, San Lorenzo, Racing e Independiente salieron a competir por su contratación y terminó siendo el Ciclón el que se quedó con el jugador.

Hoy se reeditó la reunión entre Marcelo Tinelli y el representante del jugador, Nazareno Marcollese, y se acordó la compra del 25% de su ficha a cambio de un millón de dólares. Así, y también cerrados los números de su contrato, solo restan algunos detalles para que se oficialice la llegada del volante al Bajo Flores.

Piatti había dejado el fútbol argentino en 2010, cuando se mudó de Independiente al Lecce. Su debut en el fútbol profesional había sido en Chacarita Juniors, en el Torneo Nacional de 2004. Luego tuvo un breve paso por el Saint Ettiene francés y recaló en Gimnasia La Plata antes de llegar a Avellaneda. Ahora, a los 27 años, su nuevo desafío se llama San Lorenzo.

Comentarios Destacados

@airi7 +8
SIN EL HDP ESTE NO SOS NADA CUERBO



San Lorenzo

10 comentarios - San Lorenzo se queda con Ignacio Piatti

@GaeI +2
Para salir campeon Mercado de Pases
@sheriff199 -1
me preocupa toda la guita que estan usando para comprar jugadores
@airi7 +8
SIN EL HDP ESTE NO SOS NADA CUERBO



San Lorenzo
@Ortega--10 +3
Se esta armando el Dream Team de San lorenzo
@fanadelost +5
airi7 dijo:SIN EL HDP ESTE NO SOS NADA CUERBO



piatti

Tinelli Fc
@BigBlackBastard +2
si los arabes tienen los petrodolares, tinelli tiene los putadolares?
@francconicr6 +5
airi7 dijo:SIN EL HDP ESTE NO SOS NADA CUERBO



San Lorenzo se queda con Ignacio Piatti

CUANTA RAZON TENES !!