BUENAS GENTE!

Aqui un post donde intento aclarar las criticas a Messi con un humilde analisis
Solo implica PENSAR para darse cuenta que algunas de las cosas que se dicen son ciertas y otras no.





CRITICA: “Messi es un pecho frio!”

Traducción:Messi no llega a su mayor rendimiento en los partidos decisivos.
FALSO


Ya demostró que en los partidos en los que más se lo necesita, Messi responde. En el caso de la selección, nunca dejo de intentarlo sin esconderse en ningún momento. 
 

Crticas a Messi: Analisis y Reflexion


Messi



CRITICA: “A Messi le falta ganar algo con la selección para ser el mejor de todos”

Traducción: Quiero que Messi gane un Mundial, sino no puedo reconocerlo como el mejor del mundo. VERDADERO
 
Hasta que Messi no gane un Mundial de Futbol esta exigencia no va a dejar de estar enalgunas opiniones elitistas, y es lógico y es en algún punto justo que a un jugador de semejante nivel se le demande tal trofeo. Siendo el mejor del mundo en un deporte, es natural que la gente pida el mayor logro posible en la disciplina a Messi, a pesar de que el futbol es un deporte de equipo.


Lionel

 el mejor jugador del mundo


 
CRITICA: “Messi es un vende-patria”

Traducción: Messi no se siente identificado con su país, o sea Argentina y prefiere otro país, o sea España. FALSO

 
A pesar deque fue en España donde encontró la oportunidad que le permitió ser lo que es hoy, Messi nunca le dio la espalda al seleccionado Argentino, juega amistosos, partidos de eliminatoria, Copa América, etc.
Por ende, vende-patria es quien hace uso de esa frase para referirse a un jugador que se pone la camiseta de la selección siempre que es requerido, sin perder la humildad.

plemicas


 
el mejor jugador de la actualida


 
CRITICA: “El mejor de la historia es Maradona y no Messi”

Traducción: Messi no es mejor de lo que Maradona fue.
VERDADERO

Maradona ya transito toda su carrera de futbolista, en la que demostró no solo sobresalir dentro del campo de juego, sino que además, su personalidad lo llevo a ser el mito que es hoy.
Messi es un jugador con características mejores y peores depende de que sea lo que se mida, pero al día de hoy no consiguió lo más anhelado para un jugador de futbol, La Copa del Mundo, certamen en el cual Maradona hizo muchas de las cosas que hoy hace Messi en la Liga Española o en la Champions League.
 
NOTA: Significado de MITO: Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo.

Crticas a Messi: Analisis y Reflexion

Messi

Lionel

el mejor jugador del mundo


 
CRITICA: “Sin Xavi e Iniesta Messi no existe”

Traducción: Messi debe su éxito y reconocimiento a las asistencias de Xavi e Iniesta. FALSO

La realidad es que Xavi e Iniesta aportan a la carrera de Messi y Messi aporta a la carrera de Xavi e Iniesta, ya que una gran asistencia que termina en un gran gol será siempre una jugada recordada.
Sin embargo Messi hizo grandes goles, muchos de ellos empezando de tres cuartos de cancha y eludiendo jugadores, muchos otros inventando jugadas maravillosas que solo un jugador de esa clase puede lograr.
 
NOTA: En esta discusión debería entrar también Dani Alves??

plemicas



el mejor jugador de la actualida

 
 
CRITICA: “A Messi le falta ganar algo con la selección”

Traducción: Quiero que Messi gane un Mundial, sino no puedo reconocerlo como el mejor del mundo. VERDADERO

Messi gano el oro en las Olimpiadas 2008.
Hasta queMessi no gane un Mundial de Futbol esta exigencia no va a dejar de estar enalgunas opiniones elitistas, y es lógico y es en algún punto justo que a unjugador de semejante nivel se le demande tal trofeo. Siendo el mejor del mundoen un deporte, es natural que la gente pida el mayor logro posible en ladisciplina a Messi,  a pesar de que elfutbol es un deporte de equipo.
 

Crticas a Messi: Analisis y Reflexion


Messi


 
CRITICA: “Ronaldo es mejor que Messi”

Traducción: El portugués Cristiano Ronaldo es mejor que el argentino Messi. FALSO

Cristiano Ronaldo es un increíble jugador, de los mejores de los últimos tiempos. Si se compara con Messi son dos jugadores de muy diferentes técnicas.
La gran diferencia es que Cristiano Ronaldo tiene una técnica adquirida, practicada, entrenada, mientras que Messi tiene talento natural.
Independientemente de ambos estilos, se puede observar la diferencia de niveles en la complejidad y magnificencia de las jugadas que cada uno realiza.
Para abalar este debate, hay un premio que se otorga al mejor jugador del mundo. La decisión la toma gente experta en la materia. El premio se llama BALON DE ORO. Los últimos tres años el primer puesto fue para Messi. Por su parte Ronaldo obtuvo un primer puesto en el año 2008.
 
NOTA: Esta crítica deja entrever la falta de patriotismo que se vive en la Argentina.

Lionel

el mejor jugador del mundo

Les dejo otro de mis Post sobre Messi
SE EQUIVOCO LA PULGA


SALUDOS!
plemicas