River se lamenta: en su debut, Cavenaghi se despachó con un doblete ante el Real B
Tras no ser tenido en cuenta por Matías Almeyda, el "Torito" recaló en el "Submarino Amarillo", que acaba de descender a la Segunda División. En el inicio de la Liga Adelante ante el elenco B "merengue", el ex "millonario" se puso el equipo al hombro y cuando caía por 1 a 0 por el gol de Jesé Rodríguez, convirtió dos goles para dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria


Tras concretarse el retorno a la Primera División del fútbol argentino, en el “Mundo River” todo aconteció con rapidez. Así, prácticamente sin tiempo para el festejo y el desahogo, Daniel Alberto Passarella confirmó a Matías Almeyda en su cargo y la primera decisión del entrenador hizo tambalear todo. Es que el “Pelado” optó por no contar más con Fernando Cavenaghi ni Alejandro Domínguez en su plantel y se lo comunicó a la prensa antes que a los futbolistas.



Tras asimilar la triste noticia, cada uno de los protagonistas se dedicó a buscar lo mejor para su futuro. Así fue que, pese a haber sido tentados por diferentes equipos argentinos,ambos decidieron continuar sus carreras en el exterior. En el caso del “Torito” recaló nuevamente a la Segunda División, aunque en este caso de España.



El delantero emigró al Villarreal y tuvo su debut ante el duro Real Madrid Castilla (el elenco B del “Merengue”) por la primera jornada de la Liga Adelante y lo hizo de la manera soñada. Es que el "Submarino Amarillo" comenzó perdiendo el encuentro por el gol que convirtió Jesé Rodríguez a los 19 minutos. Pero antes de finalizar la primera etapa, a los 46 minutos, apareció Cavenaghi para decretar la igualdad y llevar tranquilidad a El Madrigal. Ya en el complemento y a diez minutos del final, el ex River marcó de zurda un golazo que sirvió para revertir el marcador y quedarse con los tres puntos de la victoria.

YAPA: