Cavegol "Todavia vivo en la casa del Chori"


Todavía está dolido por cómo tuvo que irse. Fue una salida sorpresiva, donde Daniel Passarella y Matías Almeyda no dejaron en claro el por qué de la partida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Juntos, se fueron para España. El Torito arregló con el Villarreal, mientras que el Chori ya firmó con el Rayo Vallecano.
Y en su debut, a Cavenaghi no le fue mal. Metió un doblete, y el Submarino amarillo ganó gracias a su enorme aporte. "Uno ve la estructura del club y es una pena que hoy esté en Segunda. Yo creo que va a ser transitorio. Espero contribuir bastante como me pasó en River, así vuelve a jugar en el lugar que se merece”, explicó en diálogo con Rock and Closs. Y agregó: "Todavía estoy viviendo en la casa del Chori, que me la prestó".
Su salida de River fue polémica, y el delantero aseguró que por el momento no tiene en mente volver a la Argentina. "Para que yo regrese al club tendrán que cambiar muchas cosas. Por ahora no vi los partidos, pero sí los goles. Me puso contento que haya convertido Rogelio Funes Mori", finalizó.


gay