Gatti: "En la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi no jugaba... iba al banco"


''Messi en la epoca de Maradona iba al banco''


El ex arquero disparó con dureza contra la “Pulga” y el elenco “culé” al decir que “el fútbol está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor”. Además, pidió por el Superclásico y disparó contra Orión al indicar que él también podría haber sido el arquero de Boca porque “no le pateaban nunca al arco”





Hugo Orlando Gatti, fiel a su estilo, disparó con munición gruesa para todos lados y uno de los apuntados fue uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi.



Primero dejó en claro que la “Pulga” está lejos de los mejores al decir: "Los más grandes son Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane". Y por si quedara alguna duda recalcó: “En la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi no jugaba, iba al banco”.



“El fútbol está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes", agregó el ex futbolista en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.


maradona



Además, pidió que se juegue el Superclásico: “Si el Boca-River no se juega no hay fiesta. Si hay cargadas, se las tienen que bancar. Lo que les pasó fue un accidente”.



“Las cargadas siempre existieron, River va a tener más posibilidades porque va a jugar como pobre", explicó el ex arquero de Boca.



Para concluir, expresó: "Es fácil jugar como jugó Boca. Yo con este Boca también era el arquero, si no le pateaban al arco”.



Messi