Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Barovero se mostró feliz por la banca de los hinchas y por su buen debut ante Estudiantes. “Uno se retira contento cuando colabora con el resultado”, tiró. Además, palpitó el duelo con Tigre: "Es un partido difícil”.

Almeyda le confío la titularidad a Marcelo Barovero para el partido contra Estudiantes y el arquero no lo defraudó. Se calzó los guantes y respondió de manera correcta. "En el fútbol no hay mucho tiempo, hay que adaptarse rápido", contó el 1, contento con su rendimiento y con terminar en el arco en cero en La Plata.

Barovero se mostró muy a gusto con su actuación en su debut con la Banda y con el triunfo conseguido: "Lo único que me importaba era ganar. Pero después uno se retira contento cuando colabora con el resultado. A mí me tocó intervenir de buena manera y es lindo, también, sentir el apoyo de la gente", soltó.

En diálogo con Rock & Closs, el ex Vélez se refirió al juego desplegado ante el Pincha: "Estamos tratando de poder plasmar en la cancha lo que busca el técnico. No es fácil, es un estilo que tiene mucho vértigo, mucha velocidad y es complicado ser vistosos en poco tiempo. De a poco vamos a ir agarrando lo que Matías busca". Y aseguró: "Hay tiempo para ir mejorándolo, con el correr de los partidos lo vamos a lograr".

Para terminar, en cuanto al partido del próximo domingo en Victoria ante Tigre, a las 19:15, el arquero avisó que "es un partido difícil como cualquiera del fútbol argentino". ¿Volverá a responder?