El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Espero ganarlo todo"

Tito Vilanova: "Esta temporada espero ganarlo todo"

A horas de debutar en liga, Tito Vilanova habló en rueda de prensa sobre las aspiraciones del equipo.


"Espero ganarlo todo"

Tito Vilanova habló en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del Barcelona. El técnico repasó la actualidad y los precedentes en los inicios de temporada.

La ambición del Barcelona sigue siendo la misma, a pesar de la marcha de Pep Guardiola: "Esta temporada espero ganarlo todo. Antes de empezar creo que tenemos equipo para ganar cualquier partido y cualquier competición. Hay que sumar todos los puntos posibles, que la gente esté contenta con el equipo por cómo compite y cómo se comporta dentro y fuera del campo".

Tito aprovechó para recordar que los inicios de temporada pueden ser difíciles, y recordó algunos traspiés como Numancia, Hércules o la misma Real Sociedad: "Algunos equipos prefieren empezar la temporada fuerte para luego tener tranquilidad en la segunda parte de la temporada. Nosotros buscamos mantenernos constantes. Por eso es cierto que nos cuesta más arrancar a principio de temporada. Ya hemos tropezado antes. El 2-2 en Anoeta de la temporada pasada nos sirve como aviso".

Preguntado sobre las 'quejas' de Cesc Fábregas con el estilo de Guardiola, Tito reconoció que "Cesc se sentía más cómodo al principio con el 3-4-3 por su forma de jugar, pero se adapta bien". El técnico aprovechó para confirmar que, según circunstancias, ese esquema podría volver esta temporada.

Sobre David Villa y Alexis Sánchez se mostró cauto: "Alexis llegó algo tocado y se tendrá precaución, pero como con todos los jugadores. Villa veremos como evoluciona. Los minutos que tenga dependerán de su evolución y de cómo se vaya encontrando".

Fuentes de Información - "Espero ganarlo todo"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 446 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - "Espero ganarlo todo"

@Kaptano Hace más de 2 años +5
tambien si guardiola te dejo todo armadito, hasta yo te lo saco campeón xd