La herida por la eliminación de la Copa Santander Libertadores a manos de San Lorenzo sigue abierta en River. Si bien en Núñez quieren cerrar ese capítulo y sólo pensar en el torneo Clausura, día a día la llama se aviva y siempre una nueva declaración genera controversias. Oscar Ahumada casi no tuvo contemplaciones y criticó a los hinchas de River en diálogo con radio Del Plata.

"Cuando el otro día San Lorenzo metió el 2 a 1, el estadio enmudeció. Yo he jugado en la cancha de Boca ganando 2 a 0 y el estadio se nos venía abajo", señaló el volante central millonario y, luego, remató: "Se sintió ese silencio atroz y quizás después quedó expresado en la cancha. Por ahí, necesitábamos de ellos".

Ahumada también habló de las sensaciones de los hinchas de River en el encuentro de anteayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que el club de Núñez logró dar vuelta, tras perder en el primer tiempo pro 2 a 1. "El otro día revertimos el resultado y hubo gente que empezó a cantar en contra y otros que los taparon. Esas cosas molestan. Los hinchas influyen en un partido", señaló.

"El otro día revertimos el resultado y hubo gente que empezó a cantar en contra y otros que los taparon. Esas cosas molestan"
"Hasta mi viejo me preguntó qué pasó contra San Lorenzo. Fue un golpe muy duro. No podía creer cuando nos empataron", dijo Ahumada y se refirió al futuro: "Hay que salir rápido de esta situación. El fútbol es así, son momentos. Por suerte, estamos bien en el campeonato. Sabemos que si lo ganamos, no va a tapar lo de la Copa, pero sería una satisfacción muy grande".

El plantel de River tuvo hoy el día libre y mañana volverá a entrenarse, ya con la cabeza metida de lleno en el partido del domingo próximo ante Independiente, en la cancha de Racing.



link: http://www.youtube.com/watch?v=mQzPTTkefvE