Newcastle se impone ante un Tottenham que acumula ocho años sin ganar en St. James Park
Portada FútbolTottenham pierde 1-2 ante Newcastle en el debut de la Premier League
Sábado, 18 de Agosto 2012 | 1:51 pm
Fuente: AFP El cuadro de White Hart Lane cayó por 1-2 en su visita al Saint James Park ante las ´Urracas´ de Alan Pardew.Comentar:Compartir:Temas relacionados:tottenhamnewcastlepremier league Fútbol
Tottenham Hotspur debutó con una derrota de 1-2 en la Premier League ante Newcatle con una notable actuación del francés Hatem Ben Arfa.
El partido fue luchado y con situaciones claras para ambas porterías, Tottenham a pesar de ser visitante asumió el control del juego y puso en aprietos al portero holadés Tim Krul.
El primer gol del cotejo llegó a los 54 minutos, el senegalés Demba Ba anotó a favor de las "Urracas".
Tottenham no bajó el ritmo y logró igualar las acciones con un gol de rebote de Jermain Defoe a los 76 minutos. Davide Santon y Tim Krul fueron protagonistas del error en el área del Newcastle.
La anotación del triunfo para el equipo de Alan Pardew llegó a los 80 minutos, tras un penal convertido por el mediocampista francés Hatem Ben Arfa.
Con este triunfo, Newcastle suma tres unidades e inicia de buena forma su participación en la Premier League, mientras que Tottenham deberá recuperarse la próxima fecha de local bajo la dirección técnica de Andre Villas Boas.
0 comentarios