[river plat]periodista cualificado afirma que no hubo penal
El Millonario aprovechó las oportunidades que tuvo y se trajo un triunfo de oro. Villalva, Sánchez y Lanzini hicieron los goles de un equipo que arrancó como para llevarse puesto al Matador y terminó sufriendo.

River fue hasta Victoria para conseguir el segundo triunfo en el campeonato. Matías Almeyda puso a casi todos los titulares -con la obvia excepción de David Trezeguet- y su apuesta por Daniel Villalva le salió bien.

El Keko abrió el marcador en la cancha de Tigre con un buen derechazo, después de un gran pase de Leonardo Ponzio. Cinco minutos más tarde, Rogelio Funes Mori mandó un buen centro y Carlos Sánchez amplió la ventaja.

Parecía que era una fiesta millonaria, pero apareció un surgido en River para complicar la historia: Lucas Orban cabeceó un centro inatajable para Marcelo Barovero y descontó para Tigre, que no estuvo fino en el último toque.

Ya en el complemento, Manuel Lanzini madrugó a todos y a los 30 segundos puso el 3 a 1 para River, que otra vez parecía tener todo controlado. Pero un nuevo descuento de Tigre, esta vez después de una mala salida de Barovero en un centro, le puso incertidumbre al resultado.

Se consumió el tiempo y el Millonario se quedó con una victoria muy importante para confirmar la levantada del equipo, que ya se puso a un punto de la cima.


river